Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Cocina abierta

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 8 de octubre de 2019 | 21:18
Hola,

Estamos reformando un piso y necesitamos consejo sobre si dejar la cocina abierta o no. Como veis en la foto, el espacio de la derecha donde está el tabique tirado va abierto y es donde estará la cocina.

La duda entre mi mujer y yo es si dejar el acceso hacia el pasillo abierto o cerrarlo con una puerta. A mi me gusta más abierto pero mi mujer dice que es demasiado y me hace dudar, qué opináis?, si hay algún interiorista en la sala se agradecerá el consejo, si alguien tiene experiencia con cocinas abiertas también son bienvenidas.

https://i.imgur.com/XKBXjq8.jpg
https://i.imgur.com/yUb0ZCj.jpg

Saludos y gracias
Eliminar este comentario
Miercoles, 9 de octubre de 2019 | 05:08
Hola! Encantada de ayudarlos!Yo soy experta enpisos alquiler zaragoza y por mi experiencia he visto muchos diseños de todas las posibles dimensiones. Verás, la última moda son las cocinas abiertas. Pero no se trata solo de moda o no, sino que esta siempre ha sido un área importante de la casa que necesita ventilación. Si lo que le preocupa a tu mujer es el espacio, la idea de una cocina americana (es decir, abierta) también puede servirles como una mini mesa para desayunos y según la decoración podrá permitirles crear un nuevo ambiente. Vi tus fotos y yo diría con total confianza que vayan con la cocina americana.
Eliminar este comentario
Miercoles, 9 de octubre de 2019 | 18:13
Hola!!!Yo soy Nieves, Arquitecta Técnica y Diseñadora de Interiores.Aunque no dispongo de toda la información del proyecto, yo os aconsejaría que si que pusiérais una puerta y os lo razono:Entiendo que la cocina ya es abierta a otra estancia (desde donde sacais la foto) que será el comedor y/o salón. Al estar la cocina ya abierta a un espacio, os aconsejaría que si pusierais la puerta para cerrar todos esos espacios, por un lado por ruidos y por otro por los olores.Aún así es una opinión personal, sin conocer la totalidad del proyecto, ni vuestras necesidades, ni gustos. El proyecto siempre tiene que ir adaptado a quienes lo van a usar.Espero haberos ayudado. Si en un futuro necesitáis algún tipo de asesoramiento estaré encantada de ayudaros, podéis encontrarme en Nido Estudio de Interiorismo Un saludo,Nieves González
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.04