Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Consejos para salón comedor25/02/2019 00:04

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 25 de febrero de 2019 | 00:21
Hola!

Me gustaría pediros consejo en la decoración de un salón comedor. Tenemos una cocina con isla ya instalada y un conjunto de muebles que hemos comprado de segunda mano. Sería genial si nos pudierais dar algunas ideas de cómo ubicarlos, o sugerencias adicionales tipo tejidos, etc.

Os paso el plano de la casa, así como unas fotos de los muebles. Las medidas de los muebles son:
- Sofá 180x90
- Estantería IKEA Kayax 147x77x39
- Vitrina JYSK 190x56x45
- Mueble TV JYSK 102x55x45
- Estante JYSK 161x40x30
- Estante JYSK 124x40x30

También hay un mueble que le gusta a mi suegra pero a nosotros no nos convence mucho. Es un aparador en L de 180 y 150 cm cada lado. Quizás restaurándolo de alguna forma creativa se podría incorporar sin que chirríe, he visto alguna foto de restauraciones estilo shabby chic que no me desagrada.

Saludos y gracias!
Eliminar este comentario
Lunes, 25 de febrero de 2019 | 00:23

No consigo adjuntar imágenes :(

Eliminar este comentario
Lunes, 25 de febrero de 2019 | 00:27

Copiad el enlace y pegadlo en otra ventana, si no la redirección sale mal y no hay forma de que se vea. Lo siento :(

Eliminar este comentario
Lunes, 25 de febrero de 2019 | 10:13
Olvidé mencionar un par de requisitos. La TV tiene puntos de conexión en la pared de arriba y de la derecha del plano, entre la ventana y la puerta. En la pared de arriba, más adelante, alrededor del centro de esta, queremos poner una chimenea exenta, lo cual dificulta un poco la ubicación del sofá y el mueble TV.
Eliminar este comentario
Miercoles, 6 de marzo de 2019 | 17:16
Para la decoración te puedo hacer un imagen a 3D con los muebles ,que tu elijas,y sus medidas exactas.
Aquí es imposible subir imagen,yo desde luego no se como hacer lo.
Entra en mi pagina web y contacta conmigo.
Eliminar este comentario
Jueves, 14 de marzo de 2019 | 04:45

Puedes obtener ideas para la decoración salón buscando un poco por google imagenes, se pueden conseguir ideas fantasticas donde las puedes poner en practica en tu casa, o en los sitios donde compras los muebles para tu salon muestran ejemplos de como repartir un salon comedor o cualquier tipo de salones.

Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.