Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Mi estudio/despacho

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 28 de enero de 2016 | 15:47
Hola, ¡buenas tardes a todos! La verdad es que aquí tengo que mostrar como de orgulloso estoy con mi estudio/escritorio. No obstante, quiero mostrar todo lo contrario, estoy falto de inspiración ... ¡necesito consejos! ideas de decoración, ¿alguien se anima? Os paso algunas fotos para ver si puede ocurrir el milagro. ¡Gracias!
Eliminar este comentario
Martes, 8 de marzo de 2016 | 12:25

Hola Victor a mi me gsuta bastante la decoración de tu despacho... sin duda es para sentirse orgulloso =) Pero si es verdad que a las dos paredes que tienes ahi le falta algo. Sería muy chulo para aprovecharlas poniendo algo a lo grande como este vinilo estilo comic vinilosdecorativos.org/vinilo-cine-negro/

Pero claro esto de los vinilos tienes mil ilustraciones y estilos ahi lo suyo es que ti escogas algo que te resulte interesante para ti, con tus gustos, aficciones, deportes... Pero vamos yo aprovecharia y pondria algo bien grande! xD

A mi me gustan bastante como quedan los vinilos decorativos sobretodo en la decoración de este tipo de despachos y es que quedan muy integrados en la pared como si fuera parte de la pintura con lo que no son en exceso llamativos sino que quedan muy discretos.

Otra cosa que te podria ir bien seria algun fotomural, eso es como un poco más atrevido pero tambien puede quedar muy bien en la decoración.

La verdad es que con esa pared en blanco la verdad es que tienes un monton de posibildades, y poner más estanterias (aunque siempre vienen bien) no parece que las necesites, asi que animate y aprovechalo a lo grande!! =)

Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05