Blog de decoración

Inspiración: convierte la entrada a tu hogar en un vestidor

27 enero 2015, 08:13.

Convierte la entrada a tu hogar en un vestidor (5)

En un apartamento pequeño o tipo estudio se hace necesario aprovechar cada metro disponible, y es cuando surgen ideas maravillosas como esta, en la que se convierte la entrada de un apartamento en un sencillo y funcional vestidor.

Este inspirador diseño permite almacenar ropa, calzados y accesorios en un lugar de la casa al que no se le da prácticamente ningún uso, la puerta de entrada. Fíjate cómo se aprovecha todo el espacio, incluso encima de la puerta con cajones y canastas que crean más espacios de almacenamiento, y lo mejor de todo es que no se necesitan grandes reformas para crear un vestidor como este. Aun cuando poseas un amplio vestidor en tu habitación, este puede ser un espacio funcional donde guardar las cosas del exterior y estar listo para salir de casa.

Convierte la entrada a tu hogar en un vestidor (1)

El mismo concepto se utiliza alrededor de la puerta del baño, donde también se ha colocado una estantería un poco más grande que la anterior, para organizar libros y documentos.

Con ves ya no tienes por qué perder ningún metro alrededor de la puerta de entrada en tu hogar, así que aprovecha estas originales ideas y hazte un cómodo vestidor.

Convierte la entrada a tu hogar en un vestidor (2) Convierte la entrada a tu hogar en un vestidor (3) Convierte la entrada a tu hogar en un vestidor (4)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.