Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Muebles 0 COMENTARIOS

Tipos de planchas de ropa

¿Estás pensando en comprar un plancha de ropa? Pues debes saber que en el mercado hay diferentes tipos de planchas de ropa entre las que elegir. Por este motivo, antes de realizar la compra te recomiendo leer este artículo y así poder conocer las diferentes variedades del mercado.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Las 7 averías mas comunes en neveras

Con la evolución de la tecnología las neveras o frigoríficos cada vez presentan menos averías y problemas pero a continuación reseñamos cuáles son las 7 averías más frecuentes en neveras para saber de qué tipo de problema se trata y qué hacer para resolverlo si en algún momento debes enfrentarte a alguna de ellas.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cómo y dónde colocar el aire acondicionado en casa

Ahora que viene el verano, seguro que comienzas a plantearte la opción de instalar en tu casa el aire acondicionado para poder disfrutar de una mayor comodidad y decir adiós al calor que te impedirá dormir en los días más calurosos. Si te encuentras en esta situación, seguro que este articulo te será de gran utilidad.

Pero antes de ponernos manos a la obra, es importante que tengas claro que aire acondicionado es el más adecuado para tu vivienda. Dependiendo de los metros cuadrados que quieras enfriar, tendrás que comprar un modelo más o menos potente. Sin olvidar tener en cuenta la orientación de tu vivienda.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Aires acondicionados portátiles: guía para comprar el mejor

Por desgracia cada verano es más caluroso que el anterior. Esto está haciendo que cada vez sean más las personas que apuesten por instalar en sus viviendas algún sistema de aire acondicionado para rebajar la temperatura, siendo la opción más usada el aire acondicionado portátil. Si quieres comprar tu unidad, te invito a leer esta guía de compra.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cómo elegir el mejor deshumidificador para nuestro hogar

Si tienes demasiada humedad en casa y has podido comprobarlo con la presencia de moho o el desgaste de tus muebles, sin duda un deshumidificador es una muy buena opción para lograr terminar con la humedad en el ambiente. En la actualidad existen multitud de modelos disponibles en el mercado y es por ello que probablemente te parezca complicado encontrar uno que sea adecuado para tu hogar. A continuación te presentamos algunos consejos para que puedas encontrar el deshumidificador perfecto para tu casa.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

El diseño y los colores llegan a los electrodomésticos

Hasta hace poco, la gran mayoría de cocinas eran casi todas iguales porque había poco donde elegir. Pero las cosas han cambiado en los últimos años, lo que quiere decir que ahora es cada vez más complicado poder saber que modelo se quiere de tantas opciones que existen en el mercado.

Por este motivo, a la hora de encargar una cocina, ya no nos conformamos con que la misma sea de un diseño bonito, sino que también exigimos que la encimera sea la adecuada y los electrodomésticos tengan un diseño que combine correctamente con la estética de la cocina. Es decir, siempre buscamos lo mejor.

Mesas 0 COMENTARIOS

10 mesas redondas de cristal para tu hogar

Contar con una mesa de diseño para tu salón o para cualquier estancia de tu vivienda es algo vital si quieres que la decoración sea diferente pero de calidad. Es el caso de las mesas de cristal, las cuales tienen diseños innovadores, con estilo y que demás aportan muchísima luz, sirviendo para su cometido, pero además dándole un toque mucho más moderno y estilizado.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

¿Qué es un inodoro seco ecológico?

Los inodoros secos ecológicos son un tipo de sanitario diferente porque no utilizan agua como los demás, con lo que esto supone un gran ahorro, puesto que se pueden llegar a consumir hasta veinte litros cada vez que una persona va al cuarto de baño, pudiéndose llegar a ahorrar al año hasta 20.000 litros de este recurso natural al año.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.31