Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Guía para escoger el mejor robot aspiradora según tu presupuesto

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de robots aspiradoras. No todos los modelos son iguales en cuanto a características y a precio. Si realmente quieres encontrar la mejor alternativa a tus intereses, lo mejor que puedes hacer es leer la siguiente guía de compra. Seguro que te ayudará a encontrar lo que estás buscando.

Camas 0 COMENTARIOS

Consejos y trucos para elegir un colchón y su medida correcta

¿Vas a comprarte un colchón? Te vamos a ayudar a elegir el mejor colchón para ti a través de unos consejos y trucos muy prácticos. Nuestro objetivo es que puedas comprar el colchón que realmente necesitas y es que como bien sabrás, cada persona tiene unas necesidades. Comenzamos.

Camas 0 COMENTARIOS

Tips y trucos para saber cuándo hay que cambiar el viejo colchón

Si cuando te despiertas por la mañana notas tu cuerpo apaleado como si hubieran pasado por encima de ti una manada de elefantes, es posible que sea debido a que tu colchón ya no te da el máximo confort que te daba al principio y puede que esté pidiéndote ya un cambio. Para saber si tienes que cambiar o no tu colchón por uno nuevo, hemos elaborado para ti una serie de trucos y consejos que te serán de gran utilidad.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Las 5 mejores paelleras eléctricas

¿Estás buscando una paellera eléctrica de óptima calidad? Si es así has llegado al artículo adecuado ya que nuestros profesionales han analizado al detalle y seleccionado las mejores paelleras eléctricas del mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores paelleras que puedes encontrar disponibles actualmente en el mercado con una gran relación calidad/precio que no te dejará indiferente.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Consejos y mantenimiento de radiadores de calefacción centralizada

Los radiadores de calefacción centralizada se utilizan para aclimatar de forma eficaz hogares y oficinas de gran tamaño. En este artículo te damos algunos consejos para instalar y mantener de forma eficiente unos radiadores de calefacción centralizada de gran calidad.

Lámparas 1 COMENTARIOS

Ideas creativas para iluminar con tiras LEDA la hora de decorar nuestra casa siempre pensamos en cómo conseguir que sea más acogedora. Las tiras LED destacan últimamente en las tendencias de decoración por aportar una sensación hogareña y cálida a nuestras viviendas, además de ser un extra de luz, ya que su principal finalidad es decorar, por tratarse de pequeñas luces de bajo consumo cuya cobertura lumínica está centrada en zonas muy puntuales.

Precisamente por esto, las tiras LED ofrecen una infinidad de opciones como material de decoración. A continuación, te ofrecemos alguna de las ideas más creativas y llamativas para aportar a tu casa ese extra de luz que necesita.

Piscinas y fuentes

Si en tu casa tienes un jardín con piscina o fuentes decorativas, la luz LED es la mejor opción y la más popularizada para conseguir ese toque especial de iluminación idílica. Y no te preocupes, si este tipo de iluminación de exterior entra en contacto directo con el agua, no existirá riesgo alguno de electrocutarse.

Camas 1 COMENTARIOS

Ventajas y desventajas de las camas futón

La cama futón o también conocidas como camas japonesas están cada vez más de moda, al igual que el estilo oriental en los hogares de todo el mundo. Estas camas llevan siglos siendo utilizadas en el antiguo Japón feudal, y a día de hoy siguen usándose en esta región, como también en otros lugares. En este artículo queremos aclararte cuales son las ventajas y desventajas de las camas futón para que puedas decidir si quieres una en tu dormitorio.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Consejos para combinar una decoración actual con una lampara de araña

Cuando hablamos de decoración es normal que pensemos en las nuevas tendencias, después de todo el mundo se mueve muy rápido, en todos los terrenos, y no queremos quedarnos atrás. Nuestros hogares son los testigos de las más modernas formas de decorar. Y aunque todo este tipo de tendencias son la mejor manera de mantener a la vanguardia, existen personas que quieren ir un poco más allá, no conformarse con lo establecido y subvertir un poco lo que se tiene por inamovible. Aquí es donde entran las innovaciones, por ejemplo las lámparas de araña. Muchos pensarán que es algo pasado de moda, no obstante gran cantidad de persona las adoptan hoy en día para sus espacios interiores. Aquí te daremos algunos consejos para su combinación.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24