Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Las 5 mejores marcas de puffs

El puff se ha convertido en uno de los muebles accesorios más utilizados en decoración, principalmente por su versatilidad y funcionalidad. Son muebles que puedes colocar tanto en el salón como en un dormitorio o en los exteriores de tu vivienda.

Puedes encontrar puff que son bastante grandes, ideales para tomar una siesta, ver la tele o hasta trabajar con el ordenador. Otros modelos son más compactos tipo taburete y las posibilidades en tapicería y decoración es bastante amplia.

Sofás 0 COMENTARIOS

Qué es un sofá chaise longue y cuáles son sus ventajas

Los sofás chaise longue se han vuelto muy populares en las últimas décadas por lo prácticos que resultan y lo cómodos que son. Ahora bien, todavía existen personas que los confunden con los sofás en ele. En este artículo te contamos qué es un sofá chaise longue, sus principales características y todas las ventajas de este tipo de sofás.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Termostatos WIFI: qué son y cuáles son sus ventajas

Los termostatos WIFI son una de las innovaciones tecnológicas más interesantes disponibles actualmente a nivel de confort y comodidad para el hogar. A continuación te contamos qué son los termostatos WIFI y cuáles son sus ventajas principales. Sigue leyendo para conocer los principales beneficios y las ventajas a tener en cuenta de los termostatos WIFI según los expertos.

Camas 0 COMENTARIOS

Cómo hacer una cama balinesa con palets

¿Te fascinan las camas balinesas y quieres crear la tuya propia para el jardín, la terraza, e incluso para tu habitación? A continuación te presentamos una completa guía para que aprendas cómo hacer una cama balinesa con palets. Sigue leyendo para disfrutar de la cama balinesa perfecta en tu hogar en tan sólo unos sencillos pasos.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Tipos de ventiladores

Los ventiladores son la mejor alternativa económica para mejorar la temperatura de cualquier estancia en los meses de verano pero ¿sabes cuántos tipos de ventiladores existen? En el siguiente artículo te contamos los diferentes tipos de ventiladores que puedes encontrar en el mercado y cuáles son sus características más importantes.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda

Si bien vivir sin muchos electrodomésticos es posible sin duda existen algunos básicos que son indispensables para el hogar. En este artículo hemos recopilado los 10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda si estás diseñando y equipando tu hogar para poder empezar a vivir en él cuanto antes.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Guía para escoger el mejor robot aspiradora según tu presupuesto

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de robots aspiradoras. No todos los modelos son iguales en cuanto a características y a precio. Si realmente quieres encontrar la mejor alternativa a tus intereses, lo mejor que puedes hacer es leer la siguiente guía de compra. Seguro que te ayudará a encontrar lo que estás buscando.

Camas 0 COMENTARIOS

Consejos y trucos para elegir un colchón y su medida correcta

¿Vas a comprarte un colchón? Te vamos a ayudar a elegir el mejor colchón para ti a través de unos consejos y trucos muy prácticos. Nuestro objetivo es que puedas comprar el colchón que realmente necesitas y es que como bien sabrás, cada persona tiene unas necesidades. Comenzamos.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.31