Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Decoración moderna 0 COMENTARIOS

Cómo encontrar promociones residenciales de diseño moderno

¿Quieres encontrar promociones residenciales de diseño moderno? Nuestros expertos han recopilado los mejores tips, consejos y recomendaciones para encontrar promocionales residenciales de diseño moderno. A continuación te presentamos una selección con los mejores consejos para encontrar las mejores promociones residenciales con diseño moderno disponibles en el mercado.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

7 principios del budismo para decorar tu casa con equilibrio

Es normal que, debido al ritmo de vida que llevamos hoy en día, nuestra mente y nuestro cuerpo quieran un poco de paz interior. No obstante, si nos ponemos a analizar, y vemos las formas en que se nos presenta la existencia, nos daremos cuenta de que en el día a día se hace muy difícil encontrar esa serenidad que tanto ansiamos. El trabajo, las obligaciones, el estudio e incluso las personas pueden generar un estrés para el cual no estamos preparado y no podemos enfrentar. Sin embargo, hay formas en las cuáles podemos ayudarnos y recuperar un poco de la paz robada por la rutina. El budismo es una religión cuyo fin es mejorar la existencia de cada individuo que la practique, siguiendo sus principios podemos serenarnos y recobrar la tranquilidad. En el siguiente texto te diremos siete principios del budismo para decorar tu casa.

Estilos decorativos 1 COMENTARIOS

Claves para crear una decoración industrial

Un estilo sui géneris que ha llamado la atención de no pocas personas en los últimos tiempos: se trata de la decoración industrial, tan peculiar como atractiva y que viene a profundizar los matices urbanos y vertiginosos de las grandes ciudades. Si quieres conocer sus características y cómo aplicarlo en tu hogar, aquí te lo mostramos.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Inspiración para un salón de estilo escandinavo

Si siempre te has sentido atraído por las artesanías regionales y el paisaje de los países nórdicos como Noruega, Suecia, Finlandia o Dinamarca, ya no necesitas mudarte al otro lado del mundo para tener una decoración con este estilo. Los interiores con estilo nórdico o escandinavo han alcanzado un gran auge en la actualidad por la sencillez, funcionalidad y comodidad de sus ambientes.

Estilos decorativos 2 COMENTARIOS

Ideas para una decoración de navidad nórdica

Cada día la tendencia nórdica está más presente, y en la Navidad este estilo acogedor y sencillo es el favorito de los más austeros. El hecho es que la decoración navideña nórdica es un clásico que enamora, repleta de ideas originales donde el blanco es el gran protagonista.

Decoración de cocinas 9 COMENTARIOS

Recientemente publicamos un post donde mostrábamos una selección de cocinas Hygena modernas de ensueño. Nos gustaron tanto sus diseños y cómo lograban maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, que regresamos con nuevas propuestas de la colección de esta firma francesa. Verás como las posibilidades que brindan para crear espacios funcionales y personalizados son infinitas.

Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Ideas para crear una decoración rústica

El estilo rústico apela al uso de los materiales naturales y los colores armoniosos para crear ambientes cálidos y familiares. Los hogares con una decoración rústica generalmente evocan a las casas de campo o de pueblo, pero hoy se está retomando este estilo con toques modernos en muchísimos hogares de las grandes ciudades cosmopolitas. Si eres amante de lo tradicional y natural, o estás buscando escapar del modernismo excesivo de algunos ambientes actuales, de seguro te encantarán estas ideas que te proporcionamos para crear espacios con una decoración rústica.

Sillas 2 COMENTARIOS

Emma y Emily: sillones perfectos para una decoración nórdica

Estos diseños nos han cautivado por considerarlos perfectos para una decoración de estilo nórdico. Primeramente, es importante estar familiarizados con este estilo decorativo, pues es una tendencia cada vez más popular entre ambientadores de interiores por todas partes del mundo.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.18