El estilo rústico apela al uso de los materiales naturales y los colores armoniosos para crear ambientes cálidos y familiares. Los hogares con una decoración rústica generalmente evocan a las casas de campo o de pueblo, pero hoy se está retomando este estilo con toques modernos en muchísimos hogares de las grandes ciudades cosmopolitas. Si eres amante de lo tradicional y natural, o estás buscando escapar del modernismo excesivo de algunos ambientes actuales, de seguro te encantarán estas ideas que te proporcionamos para crear espacios con una decoración rústica.
Si has llegado buscando una mesa para tu interior de estilo rústico, no te pierdas detalle de las mesas que Banak Importa pone a tu alcance. A continuación hemos seleccionado para ti las mesas de estilo rústico que la firma nos ofrece.
Éstas presentan un diseño y unos acabados perfectos para un interior rústico. Y por si eso no fuera suficiente, muchas de ellas nos pueden servir tanto para la cocina como para el comedor, y además algunas nos ofrecen aún más funcionalidad ya que son extensibles. ¿Te animas a verlas?
El estilo rústico es un tipo de decoración simple, cálido y auténtico que inspira resistencia, robustez y durabilidad. Todo ambiente tiene unos puntos básicos que hay que seguir, y hoy he querido prepararos los del estilo rústico, para que podáis darle ese toque que buscáis a vuestra cocina.
Los colores de una cocina rústica deben ser cálidos. Este estilo se inspira en elementos de la tierra, así que elegiremos los colores dentro de la amplia gama de los que se encuentran en la naturaleza. Elige colores como hueso, beige, tostado, rojo o marrón, en cualquier de sus tonalidades.
El estilo rústico es ideal para casas situadas en el campo, en un pueblo o en las montañas. Las imágenes que vamos a ver a continuación son del salón de una casa construida en la montaña. Un pequeño refugio para desconectar los fines de semana del estrés de la ruidosa ciudad. Y como verás en las fotos, en este salón se respira mucha calma.
Todos los elementos que componen el salón ayudan a alcanzar esa paz buscada. La naturaleza de los materiales, el tono uniforme de todos los muebles y accesorios, la luz suave con puntos de luz muy bien colocados,…
A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el pueblo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.
El catalogo de cocinas de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.