Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de baños

La mezcla perfecta de funcionalidad, tecnología y diseño es lo que marca la línea en el diseño de baños hoy en día. Te mostramos las últimas tendencias, ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tu baño.
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas para darle un toque nórdico a tu baño

Cada vez se está poniendo más y más de moda optar por estilos de decoración poco convencionales y más llamativos, por lo que hay un creciente interés en explorar y descubrir nuevos elementos decorativos que permitan un cambio radical en la decoración del hogar para salir de lo clásico y convencional. El estilo de decoración nórdico ha sido uno de los más recurrentes y de los que más famosos se han hecho en los últimos años debido a que es bastante fácil de conseguir y le da a la casa un aspecto muy agradable y acogedor si se hace correctamente.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Mamparas de ducha: pros y contras

Cada vez es más común en las viviendas colocar un plato de ducha por la facilidad que da a la hora de ducharse y porque ayudará a que ocupe mucho menos espacio en el cuarto de baño, pudiendo utilizar el espacio restante para colocar una estantería, un mueble o simplemente, ver que todo está mucho más organizado y con más iluminación. Uno de los elementos que suelen acompañar a los platos de ducha son las mamparas y en este artículo te vamos a hablar de los pros y los contras de instalar una, además de otros detalles que te conviene saber si vas a tener una en casa.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas para colocar las toallas en el baño

Una de las maneras más fáciles y baratas para cambiar el aspecto de una estancia, es por sus elementos textiles. Éste es el caso de los cojines en los salones o salas de estar, las sábanas en las habitaciones o las toallas en los baños. Si estás pensando en darle un aire diferente a tu cuarto de baño, pero por el contrario, no quieres gastar mucho dinero, ni hacer obras, cambia tus toallas y la manera de colocarlas. Ya verás como cambiará.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Consejos de fontanería para reformar por completo el baño

Si crees que ha llegado la hora de reformar los baños de tu casa o te has instalado en un nuevo hogar pero quieres reformar por completo el baño a continuación te presentamos los mejores tips y consejos de fontanería para que los tengas en cuenta a la hora de modificar tu cuarto de aseo si quieres evitar problemas y optimizar al máximo la funcionalidad de tu baño.

Decoración de baños 2 COMENTARIOS

Cuánto cuesta reformar un baño

Existen muchas circunstancias por las que una persona quiera reformar su baño y claro está el tipo de obras que quiere realizar. Es posible que se haya acabado de mudar a esta nueva vivienda y la decoración o estilo de esta estancia no sea completamente de su agrado o por el contrario ya lleva varios años viviendo y piensas que darle un toque nuevo o incluso mejorar las instalaciones no le vendría mal. En este artículo queremos indicarte todo lo que debes saber a la hora de reformar tu baño, desde qué salidas tienes hasta cuánto puede costarte.

Decoración de baños 11 COMENTARIOS

Duchas para baños, una elección acertada

Siempre hablamos de la necesidad de ganar metros en los interiores de nuestros hogares y de la necesidad de ahorrar metros utilizando en nuestras decoraciones solo los elementos necesarios. Y en el cuarto de baño hay un elemento con el que podemos ganar muchos metros: la ducha.

Cambiar la clásica bañera por un plato de ducha no es una elección fácil, ya que hacerlo implica meterse en una pequeña reforma y no siempre hay ganas de hacerlo. Pero si te animas (algo que desde aquí te recomendamos), el siguiente artículo te vendrá bien porque te hablamos de los aspectos a tener en cuenta para la elección de la ducha para el baño. Parece una decisión sencilla, pero hay diferentes aspectos que debes tener en cuenta.

Lavabos 3 COMENTARIOS

Lavabos con pedestal

El diseño de los lavabos con pedestal te será muy familiar, porque es el más clásico de todos y el que todos hemos tenido en casa alguna vez. Al hablar de ellos lo hacemos de un lavabo sin mueble, ni encimera ni ningún tipo de elemento que lo complete.

Como decimos este elemento es muy clásico y su uso actualmente está perdiendo mucho protagonismo. Las razones de este desuso son dos principalmente: la gente busca lavabos de diseño más moderno y, además, todos buscamos mayor espacio de almacenamiento, por lo que son muy habituales los lavabos con un mueble inferior.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Espejo de baño futurista 2.0

Lo normal si oímos  hablar de un espejo moderno es que nos imaginemos un espejo de líneas modernas con iluminación LED y una forma original. Pero nunca nos pasará por la cabeza un espejo como el que veremos en el siguiente artículo, capaz de reproducir música, películas y hasta reconocimiento facial o de voz.

Así de especial es el espejo de baño Mirror 2.0 presentado por el diseñador Robert Grynkofki, una creación inteligente que empieza a vislumbrarnos como será el futuro de los baños gracias a las nuevas tecnologías.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.25