Electrodomésticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Electrodomésticos

Consejos para comprar electrodomésticos para la cocina. Modelos de pequeños electrodomésticos para el hogar. Últimas tendencias en electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, hornos, campanas, lavavajillas, cafeteras, etc.
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Las 7 averías mas comunes en neveras

Con la evolución de la tecnología las neveras o frigoríficos cada vez presentan menos averías y problemas pero a continuación reseñamos cuáles son las 7 averías más frecuentes en neveras para saber de qué tipo de problema se trata y qué hacer para resolverlo si en algún momento debes enfrentarte a alguna de ellas.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cómo y dónde colocar el aire acondicionado en casa

Ahora que viene el verano, seguro que comienzas a plantearte la opción de instalar en tu casa el aire acondicionado para poder disfrutar de una mayor comodidad y decir adiós al calor que te impedirá dormir en los días más calurosos. Si te encuentras en esta situación, seguro que este articulo te será de gran utilidad.

Pero antes de ponernos manos a la obra, es importante que tengas claro que aire acondicionado es el más adecuado para tu vivienda. Dependiendo de los metros cuadrados que quieras enfriar, tendrás que comprar un modelo más o menos potente. Sin olvidar tener en cuenta la orientación de tu vivienda.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Aires acondicionados portátiles: guía para comprar el mejor

Por desgracia cada verano es más caluroso que el anterior. Esto está haciendo que cada vez sean más las personas que apuesten por instalar en sus viviendas algún sistema de aire acondicionado para rebajar la temperatura, siendo la opción más usada el aire acondicionado portátil. Si quieres comprar tu unidad, te invito a leer esta guía de compra.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cómo elegir el mejor deshumidificador para nuestro hogar

Si tienes demasiada humedad en casa y has podido comprobarlo con la presencia de moho o el desgaste de tus muebles, sin duda un deshumidificador es una muy buena opción para lograr terminar con la humedad en el ambiente. En la actualidad existen multitud de modelos disponibles en el mercado y es por ello que probablemente te parezca complicado encontrar uno que sea adecuado para tu hogar. A continuación te presentamos algunos consejos para que puedas encontrar el deshumidificador perfecto para tu casa.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

El diseño y los colores llegan a los electrodomésticos

Hasta hace poco, la gran mayoría de cocinas eran casi todas iguales porque había poco donde elegir. Pero las cosas han cambiado en los últimos años, lo que quiere decir que ahora es cada vez más complicado poder saber que modelo se quiere de tantas opciones que existen en el mercado.

Por este motivo, a la hora de encargar una cocina, ya no nos conformamos con que la misma sea de un diseño bonito, sino que también exigimos que la encimera sea la adecuada y los electrodomésticos tengan un diseño que combine correctamente con la estética de la cocina. Es decir, siempre buscamos lo mejor.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Tipos de campanas extractoras y claves para elegir la mejor

Aunque la cocina está muy vinculada tanto a los sabores como a los olores de los alimentos que se están cocinando, y son los que le dan la esencia a una receta. Sin embargo, cuando estos olores se mezclan pueden producir humos que no del todo son necesarios en los fogones y que lo mejor son extraerlos del entorno de trabajo para que haya un ambiente eficaz a la hora de realizar los platos. Para este fin, se han creado las campanas extractoras que van a ser muy útiles para este fin, y en este artículo te queremos poner sobre la mesa los tipos de campanas extractoras que existen y las claves para elegir la mejor para tu cocina.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

¿Vale la pena reparar los electrodomésticos?

Con el tiempo, los electrodomésticos tienden a estropearse. En este caso, antes de realizar la reparación, es importante que evalúes si es mejor repararlo o en cambio es mejor comprar uno nuevo. Recuerda, en algunas ocasiones es mejor repararlo y en otras ocasiones es mejor comprar uno nuevo. En este artículo te vamos a intentar ayudar a tomar la mejor elección.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Consejos para la elección de los electrodomésticos

La elección de los electrodomésticos de la cocina es un aspecto que tiene mayor relevancia de lo que a priori pudiera parecer. En éstos debemos elegir bien tanto su diseño como su funcionalidad, porque ambos aspectos son esenciales para que nuestra elección sea la adecuada y que de esta forma acertemos con ellos.

Como decimos, tanto el diseño como la funcionalidad de los electrodomésticos debemos tenerlos muy presentes antes de hacernos con ellos. Este último aspecto ya podemos adivinar el porqué de su importancia, pero puede que el aspecto del diseño no lo tengas tan claro. Pero descuidar su aspecto sería un error, ya que los electrodomésticos son unos elementos que destacan en gran manera dentro de la cocina, por lo que influyen en gran medida en el decoración de la cocina.

1 2 3 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.14