Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y consejos de diseño y decoración

Las mejores ideas para la decoración del hogar. Sugerencias para decorar tu casa con estilo. Imágenes de decoración con consejos prácticos y trucos decorativos útiles.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Instalación eléctrica de una vivienda paso a paso

Como bien sabrás, la instalación eléctrica en una vivienda es muy importante para poder realizar una vida normal en su interior. Si todavía no cuentas con este tipo de instalación, te recomiendo seguir esta pequeña guía. Seguro que te será de utilidad.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo desatascar las tuberías de casa

Si notas que una de tus tuberías está atascada porque no traga bien el agua, es el momento de actuar. Y es que cuanto más tardes en tomar medidas, mayor será el atasco y más te costará eliminarlo.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Los mejores sistemas de alarmas para el hogar sin cuotas

Si quieres tener la seguridad de tener una alarma en casa, pero quieres disfrutarla sin tener que pagar una cuota mensual, debes saber que esto es posible. En este artículo te vamos a mostrar como hacerlo.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

La importancia de la limpieza de hospitales

Todos los hospitales deben tener una buena higiene para conseguir que los pacientes puedan curarse mejor y no contraer nuevas enfermedades durante su hospitalización. Por este motivo, las empresas de limpieza tienen claro que la limpieza de los complejos hospitalarios es uno de los tipos de limpieza más complejos.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Hábitos para prevenir alergias en tu hogar

Las alergias cada vez son más comunes en la población occidental, debido principalmente a la contaminación. Si tienes la mala suerte de que alguno de los miembros de la familia tiene alergia, es importante tomar medidas en el hogar para que los síntomas sean los menores posibles.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Consejos para elegir puertas automáticas

¿Estás pensando en la instalación de un portón automático para tu vivienda? Son muchos los tipos que existen a día de hoy y, por lo tanto, tendrás que conocer no solo cada uno de ellos, sino también los mejores para cada casa, ya que no es lo mismo instalar una en un bloque de pisos, que en un comercio o en tu hogar para la entrada del coche. En este artículo te queremos dar algunos consejos para elegir puertas automáticas y que estas sean perfectas para lo que buscas.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo decorar la terraza con minerales

La tendencia de decorar con minerales está muy presente en muchos jardines, pero esta tendencia también está llegando al mundo de la decoración de terrazas. Cada vez son más las terrazas que usan esta herramienta para ofrecer una visión más natura y bonita de la misma. Si tienes curiosidad de saber más, te invito a seguir leyendo.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo preparar la casa ante la llegada de un cachorro

La llegada de un cachorro a una casa es algo muy deseado por todos los miembros de la familia porque siempre introduce alegría en la vivienda, pero la introducción de un cachorro no debe realizarse a la ligera. Si estás pensando en adoptar a un cachorro y llevarlo a casa, te invito a seguir leyendo para que puedas conocer los mejores consejos a la hora de preparar la vivienda para evitar problemas.

1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.44