Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y consejos de diseño y decoración

Las mejores ideas para la decoración del hogar. Sugerencias para decorar tu casa con estilo. Imágenes de decoración con consejos prácticos y trucos decorativos útiles.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Qué valorar a la hora de diseñar la decoración de un local nuevo

¿Tienes un nuevo local? ¿Has abierto una empresa? Si estás buscando la decoración perfecta para tu local a continuación te presentamos una selección con los puntos que según los expertos debes tener en cuenta para elegir la decoración de un local nuevo a la perfección. Sigue leyendo para saber cómo decorar y equipar tu nuevo local con las mejores garantías.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Tips de decoración de muebles con papel adhesivo

Los papeles adhesivos sirven para muchos usos diferentes, entre ellos la decoración de muebles, dándole un nuevo uso al mobiliario que estabas pensando tirar porque ya no mantenía el estilo de tu hogar. En este artículo especializado vas a encontrar los mejores trucos y consejos para la decoración de muebles con papel adhesivo, logrando de esta manera que tengan una segunda vida.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para crear un espacio para entrenar en casa

Si quieres disfrutar de una buena salud, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de un buen espacio para entrenar y así mantenerte en forma. Ya no hace falta ir al gimnasio o salir a la calle para ponerte en forma. Con los consejos que te vamos a mostrar a continuación lo podrás hacer desde tu misma casa.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Las mejores fórmulas para financiar la nueva decoración de casa

Cada cierto tiempo a todos nos encanta cambiar la decoración de nuestro hogar pero no queremos que esto afecte a nuestro presupuesto mensual. En este artículo te contamos las mejores fórmulas para financiar la nueva decoración de casa y poder cambiar el estilo de nuestro hogar de forma sencilla adaptando la financiación del nuevo mobiliario a nuestras necesidades.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Tips para crear una zona de gimnasio en casa

¿Te has decidido por fin a empezar a practicar deporte? Si dispones de un espacio libre y estás pensando en montar un gimnasio a continuación te presentamos los mejores consejos, tips y recomendaciones expertas para que puedas crear tu propio gimnasio en casa. Nuestros expertos han revisado y analizado los mejores consejos y a continuación te los presentamos para que puedas preparar el gimnasio perfecto.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Opciones para no seguir compartiendo una propiedad con un familiar

Si no quieres seguir compartiendo la propiedad con un familiar por caso de divorcio, porque no queréis compartir una propiedad que habéis heredado o por otras muchas causas existen algunos puntos y opciones a tener en cuenta para dejar de compartir la propiedad con dicho familiar o familiares. A continuación presentamos algunas opciones e ideas interesantes a tener en cuenta para no seguir compartiendo una propiedad con un familiar.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Puntos clave a valorar a la hora de pedir un crédito para una reforma

Son muchas las personas que se decantan por pedir un préstamo o un crédito para poder hacer frente al gasto que supone realizar una reforma en una vivienda, porque no nos alcanza con el sueldo que cobramos. Los créditos personales ofrecen la ventaja de que puedes conseguir dinero urgente por una vía rápida y sencilla que podrás devolver en el plazo que estipules con la entidad.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

SOS filtraciones de agua: decoración en peligro

Si hemos tenido la poca fortuna de encontrarnos ante esta frustrante situación lo primero que debemos hacer es calmarnos, porque en muchas situaciones puede ser que parezca una situación inocente pero puede llegar a ser un poco peligrosa, así que sigue con atención los siguientes pasos:

Desconecte la electricidad

Muy importante desenchufe todos los componentes electrónicos y retire la electrónica, los muebles y los elementos móviles inmediatamente.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20