Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Por dónde es mejor empezar una reforma integral

Para realizar una reforma integral de una vivienda o local comercial es fundamental tener en cuenta algunos puntos. En este artículo te contamos lo que los expertos recomiendan para que sepas por dónde es mejor empezar una reforma integral y puedas hacerlo de forma segura con las mejores garantías.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Dónde instalar el vigilabebés en casa para que sea más eficiente

¿Estás pensando en comprar un vigilabebés? ¿No sabes dónde colocarlo para que resulte lo más eficiente posible? Si acabas de ser papá o mamá y estás preocupado por la salud de tu pequeño o simplemente quieres velar por él para que en todo momento esté protegido, lo más aconsejable es que te hagas con uno de los populares vigilabebés. Ahora bien, ¿Dónde se debe instalar para que este dispositivo electrónico resulte de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo sus prestaciones? Sigue leyendo, te lo explicamos a continuación.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Qué son y que funcionalidades tienen las cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping son una gran alternativa para proteger cualquier hogar de un intento de robo. En este artículo te contamos qué son concretamente las cerraduras antibumping y cuáles son sus principales funcionalidades para lograr proteger un hogar, oficina, taller o empresa con garantías.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

10 tips para pintar la casa como un profesional

¿Estás pensando en pintar tu casa? Si quieres que las paredes y techo de tu vivienda se queden en perfecto, no te pierdas estas estupendas 10 recomendaciones para que el acabado sea 100% profesional. ¡Comenzamos!

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo detectar una fuga de agua en casa y cómo repararla

¿Notas que el precio de tu factura del agua ha subido en los últimos meses y no sabes por qué? Quizá estás teniendo una fuga de agua en casa y no te has dado cuenta. A continuación, te explicamos cómo detectar una fuga de agua y qué debes hacer para repararla. ¡Comenzamos!

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

12 elementos básicos que integran una oficina

¿Quieres crear el ambiente perfecto en tu oficina? Nuestros expertos han recopilado los elementos básicos que integran una oficina. A continuación te presentamos una selección con los mejores elementos que puedes ubicar en una oficina para crear un ambiente de trabajo eficiente, funcional, agradable y productivo.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Cómo cultivar plantas sin luz solar en casa

Para que las plantas se puedan desarrollar correctamente la luz es fundamental. Esto quiere decir que si quieres disfrutar de un cultivo de plantas sin luz solar en casa, entonces tendrás que adquirir una equipación adecuada la cual imite la luz del sol y así las plantas se puedan desarrollar correctamente.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo abrir una cerradura antigua si no tienes la llave

Gracias a que las cerraduras antiguas tienen un mecanismo muy simple, si has perdido las llaves puedes abrir la puerta con los siguientes consejos que te vamos a mostrar a continuación. Por supuesto, no hace falta mencionar que este tipo de cerraduras ofrecen poca seguridad, es decir, si quieres proteger algo importante, lo mejor es que la cambies lo antes posible o los ladrones podrán tener acceso sin problemas.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24