Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Consejos para limpiar y mantener un fregadero de acero inoxidable

El fregadero es una parte fundamental de la cocina y es por ello que mantenerlo limpio resulta vital para nuestra higiene alimentaria y también para la limpieza y estética de nuestra cocina en particular y de nuestro hogar en general. En el siguiente artículo nuestros profesionales han recopilado algunos tips y consejos para que sepas como limpiar y mantener en óptimas condiciones un fregadero de acero inoxidable.

Suelos 0 COMENTARIOS

Beneficios del suelo radiante y consejos para disfrutar de él

El suelo radiante está siendo una de las opciones más solicitadas en los últimos años para crear un sistema de calefacción diferente al que habitualmente se encuentra en las viviendas. Estos sistemas lo que consiguen es que el suelo se convierta en una fuente de calor con el fin de que, vayas donde vayas dentro de tu hogar, sientas la calidad del mismo. Los suelos radiantes cuentan con muchos beneficios, y en este artículo te los queremos dar, además de darte algún que otro consejo para que disfrutes plenamente de él.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Consejos de fontanería para reformar por completo el baño

Si crees que ha llegado la hora de reformar los baños de tu casa o te has instalado en un nuevo hogar pero quieres reformar por completo el baño a continuación te presentamos los mejores tips y consejos de fontanería para que los tengas en cuenta a la hora de modificar tu cuarto de aseo si quieres evitar problemas y optimizar al máximo la funcionalidad de tu baño.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Ideas y consejos para decorar un jardín con desniveles

Pese a la complicación que suponen los jardines con desniveles para ser decorados, lo cierto es que, jugando bien tus cartas, puedes conseguir que esa pendiente sea una ventaja, en especial porque los desniveles dan la sensación de contar con espacios más grandes y se prestan a poder jugar con las formas, texturas y colores para darle un toque original, dotando al jardín de una fuerte personalidad.

Aquí te dejamos las mejores ideas para realzar los desniveles de tu jardín y hacer que sea la envidia del resto de vecinos.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Las 7 mejores hamacas colgantes

Tras revisar las mejores hamacas colgantes disponibles en el mercado nuestros expertos han elegido algunos modelos que han considerado más top. Si estás buscando una hamaca colgante para tu terraza o para interiores sigue leyendo porque a continuación presentamos las mejores hamacas colgantes del año.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Alfombras para salones

La decoración del salón es una de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de decorar una casa. El salón es ese espacio en el que los habitantes de cada hogar se reúnen para compartir momento de desconexión, ocio y compartir vivencias. Además de ser un lugar de encuentro para las familias, los salones también son protagonistas en reuniones especiales con amigos y familia cuando visitan el hogar de cada uno.

Decoración de cocinas 1 COMENTARIOS

Cocina de color blanco: por qué todos quieren una

La moda es un ciclo que se repite una y otra vez. Cuando vemos fotos de nuestros padres y abuelos, llega un punto en el que la moda que portaban en el instante de esas fotografías vuelve a los días actuales para una temporada. Además de con la moda textil, con la decoración de los hogares pasa algo parecido. Las modas en estilos de muebles aparecen y aparecen temporada tras temporada.

Las cocinas no son una excepción. Si bien es cierto que cada más la sociedad tiende a no seguir las modas y únicamente seguir el gusto personal, hay un hecho innegable. Las tiendas que proveen sí que siguen de cierta forma las modas, así que en muchas ocasiones no queda más remedio que ceñirse a lo que encontremos. Los muebles de cocina neutros están de plena actualidad, más concretamente en color blanco.

Decoración de habitaciones 1 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación de matrimonio

Si te encuentras en la situación de tener que decorar una habitación de matrimonio, en este artículo te voy a mostrar una serie de ideas para que te sea más sencillo elegir. Pero debes tener claro que no solo tienes que tener en cuenta tus gustos a la hora de elegir la decoración, sino que también debes contar con la opinión de tu pareja. El objetivo es crear un lugar donde ambos podáis disfrutar al máximo.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11