Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Baldosas hidráulicas: qué son, tipos y características

A la hora de reformar una casa las decisiones sobre el diseño de interiorismo pueden terminar por resultar agotadoras, sobre todo porque muchos de los aspectos en los que tenemos que pensar conformarán decisiones que se quedarán con nosotros durante décadas. A la hora de escoger los mejores suelos tanto para interiores como exteriores existen tantísimas alternativas que hay que encontrar un buen balance entre saber sus características, los pros y los contras, y, en especial, sus precios y de usabilidad.

Es por ello que una de las opciones que se ha vuelto a poner de moda recientemente para los suelos es el de las baldosas hidráulicas gracias a sus motivos tan ilustrativos y que sirven como una increíble opción decorativa tanto para dentro como fuera de casa y para diversas estancias.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

¿Cuánto cuesta poner un plato de ducha?

En los últimos años, muchos son los usuarios que deciden dar un giro a su baño instalando un plato de ducha.

Factores como el ahorro en el consumo de agua, la facilidad en el acceso, la seguridad o la optimización del espacio en un baño de pequeñas dimensiones, han convencido a muchas personas para optar por este sistema.

Muchas son las razones y los motivos para elegir un plato de ducha, pero hay una pregunta que es común a todos los escenarios: ¿cuánto cuesta poner un plato de ducha? La respuesta es: depende.

Decoración de salones y comedores 3 COMENTARIOS

Consejos para decorar un salón con un sofá rinconera

El sofá rinconera se han convertido en uno de los elementos predilectos de los decoradores de interiores durante los últimos años. Esto se debe a que se trata de piezas que no solamente aportan un aspecto increíble a tus espacios, sino también una gran funcionalidad.

Si estás pensando en cambiar un poco tus espacios, un sofá rinconera puede ser capaz de ayudarte a imprimirle a tu salón la personalidad que buscas y ofrecerte un sinfín de beneficios.

Decoración del hogar 2 COMENTARIOS

Cómo combinar y decorar estanterías de madera

Vemos una estantería de madera espectacular en el catálogo de nuestra tienda favorita, lo compramos, y cuando ya la tenemos en casa algo falla. Está como más apagada, ni da la sensación de amplitud que has visto. Compruebas que es el mismo modelo, y lo es, pero no queda igual.

Quizá sea porque necesitas darle una vuelta al concepto de decoración aplicada a estanterías. Y es que, aunque parezca mentira, las estanterías de madera son una de las partes del mobiliario del hogar que más juego pueden dar a la hora de dar ese toque chic a tu salón.

Para eso hay que saber combinar estanterías de madera, jugar con las proporciones, los espacios, las escalas y los colores. ¿Quieres conocer las claves para aprovechar al máximo esa estantería de madera nueva que acabas de comprar? Atento a los siguientes consejos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo decorar un estudio con muebles de diseño

¿Quieres decorar tu estudio y no sabes por dónde empezar? Si quieres darle a tu estudio un toque muy coqueto y seleccionar muebles de diseño, a continuación te presentamos las mejores claves para conseguir un resultado único. Nuestros expertos han recopilado los mejores consejos y recomendaciones para que aprendas cómo decorar un estudio con muebles de diseño.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Ideas para darle un toque nórdico a tu baño

Cada vez se está poniendo más y más de moda optar por estilos de decoración poco convencionales y más llamativos, por lo que hay un creciente interés en explorar y descubrir nuevos elementos decorativos que permitan un cambio radical en la decoración del hogar para salir de lo clásico y convencional. El estilo de decoración nórdico ha sido uno de los más recurrentes y de los que más famosos se han hecho en los últimos años debido a que es bastante fácil de conseguir y le da a la casa un aspecto muy agradable y acogedor si se hace correctamente.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Mantas térmicas para piscinas

Si estás pensando en adquirir una manta térmica para piscina es importante que conozcas sus características principales para poder escoger con criterio. A continuación te presentamos las cosas principales que debes saber sobre las mantas térmicas para piscina según los expertos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo imprimir pósters de calidad para decorar tu habitación

No hay nada mejor para la decoración de tu habitación que un buen póster de calidad, sin embargo, no siempre encuentras en las tiendas el que más te gusta o cuando pides uno por internet, te das cuenta de que la calidad deja mucho que desear y que por el precio que has pagado, era mucho mejor hacerlo por ti mismo. Es en este punto donde vamos a echarte una mano, puesto que te ayudaremos a que puedas crear e imprimir póster de calidad para decorar tu habitación, pudiendo elegir el diseño que más te guste y siempre siguiendo los consejos y recomendaciones de los especialistas en la materia.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20