Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Tips sobre iluminación con tubos fluorescentes

Los tubos fluorescentes son perfectos para aquellas personas que desean una gran potencia de iluminación, ya bien sea en sus casas, como en sus garajes u oficinas, ya que cuentan con una luz blanca fuerte que no todas las luces o tubos del mercado pueden conseguir con un consumo bastante aceptable. Si estás pensando en instalar en tu vivienda o local unos tubos fluorescentes, deberás de saber estos trucos sobre iluminación que pueden serte de gran utilidad y sobre todo, te ayudarán a elegir sabiamente cuál elegir para qué zona de la casa.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

10 consejos para organizar una fiesta con carpa en tu jardín

¿Estás pensando en organizar una fiesta en tu jardín? ¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo o, quizá, una reunión con tus amigos? En este artículo hemos preparado para ti una serie de consejos para que puedas organizar la fiesta con carpa en tu jardín perfectamente y no te olvides de ningún detalle.

Así mismo, te explicamos algunos de los principales errores que suele cometer la gente a la hora de comprar una carpa de jardín, para que puedas ahorrarte sorpresas de última hora y para que la celebración sea un éxito absoluto. Comenzamos con los 10 consejos para organizar una fiesta con carpa en tu jardín.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tipos de piscina para instalar en casa

Llega la Primavera y con ello la posibilidad de colocar una piscina en nuestra casa. ¿Que tipo de piscina vamos a poner?

Esta pregunta es muy recurrente a la hora de pensar en el tipo de piscina que deseamos instalar en el jardín. ¿Vamos a ponerla de obra? ¿La vamos a poner desmontable elevada?¿Que presupuesto queremos invertir en la misma?

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Cómo elegir la puerta de garaje automática más conveniente

¿Estás buscando una puerta de garaje automática capaz de responder a todas tus necesidades? A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones, así como también diferentes ideas y propuestas para ayudarte a escoger la puerta de garaje automática más conveniente y que mejor se ajuste a lo que estás buscando para proteger la entrada a tu hogar o guardar tu vehículo.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Cómo colgar una hamaca paso a paso

Si quieres disfrutar de la máxima comodidad en casa o en el jardín, lo mejor que puedes hacer es adquirir una hamaca. Se ha demostrado que es una gran herramienta a la hora de disfrutar de un buen descanso, ningún otro elemento te ayudará a descansar tanto. Incluso se ha demostrado que ayuda a conciliar el sueño a las personas que tienen problemas a la hora de dormir. Pero a la hora de disfrutar de todos esos beneficios es importante instalar correctamente. Para que te sea todo más sencillo, hemos solicitado ayuda a la web experta en hamacas HamacasZen, la cual nos ha mostrado paso a paso como realizar la instalación para no tener ningún tipo de problema.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas para colocar las toallas en el baño

Una de las maneras más fáciles y baratas para cambiar el aspecto de una estancia, es por sus elementos textiles. Éste es el caso de los cojines en los salones o salas de estar, las sábanas en las habitaciones o las toallas en los baños. Si estás pensando en darle un aire diferente a tu cuarto de baño, pero por el contrario, no quieres gastar mucho dinero, ni hacer obras, cambia tus toallas y la manera de colocarlas. Ya verás como cambiará.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Consejos para limpiar y mantener un fregadero de acero inoxidable

El fregadero es una parte fundamental de la cocina y es por ello que mantenerlo limpio resulta vital para nuestra higiene alimentaria y también para la limpieza y estética de nuestra cocina en particular y de nuestro hogar en general. En el siguiente artículo nuestros profesionales han recopilado algunos tips y consejos para que sepas como limpiar y mantener en óptimas condiciones un fregadero de acero inoxidable.

Suelos 0 COMENTARIOS

Beneficios del suelo radiante y consejos para disfrutar de él

El suelo radiante está siendo una de las opciones más solicitadas en los últimos años para crear un sistema de calefacción diferente al que habitualmente se encuentra en las viviendas. Estos sistemas lo que consiguen es que el suelo se convierta en una fuente de calor con el fin de que, vayas donde vayas dentro de tu hogar, sientas la calidad del mismo. Los suelos radiantes cuentan con muchos beneficios, y en este artículo te los queremos dar, además de darte algún que otro consejo para que disfrutes plenamente de él.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12