Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo decorar un estudio con muebles de diseño

Cómo decorar un estudio con muebles de diseño

¿Quieres decorar tu estudio y no sabes por dónde empezar? Si quieres darle a tu estudio un toque muy coqueto y seleccionar muebles de diseño, a continuación te presentamos las mejores claves para conseguir un resultado único. Nuestros expertos han recopilado los mejores consejos y recomendaciones para que aprendas cómo decorar un estudio con muebles de diseño.

Incluye accesorios para organizar

En primer lugar te recomendamos incluir diferentes accesorios de diseño para organizar los espacios en tu estudio. Puedes ubicar estos accesorios y muebles de diseño encima de la mesa o colgarlos en la pared. Serán la mejor alternativa para conseguir tener todas tus cosas a mano y al mismo tiempo aportarán un toque único y coqueto a la decoración de tus espacios.

Reinventa el uso de los muebles

Del mismo modo, también recomendamos reinventar el uso de los muebles a la hora de decorar tu estudio con muebles de diseño. Para ello, únicamente necesitarás escoger muebles funcionales y darles un uso diferente. Por ejemplo, los tablones pueden convertirse en mesas especialmente estilosas, y a su vez puedes añadir diferentes piezas para mejorar la iluminación o adornar las paredes de manera realmente eficiente.

Escoge muebles a medida

Por otro lado, te recomendamos elegir muebles a medida para aprovechar al máximo todo el espacio de tu estudio. Los muebles de diseño a medida son la mejor solución para hacer frente a molestas columnas y ventanas bajas que te impiden colocar tus elementos de diseño preferidos. Del mismo modo, si escoges armarios a medida y muebles diseñados con mucho estilo conseguirás crear diseños de interiorismo único para todo tipo de estudios.

Combina muebles clásicos y modernos

Una gran alternativa pasa por seleccionar muebles clásicos como estantes o armarios y combinarlos con muebles modernos únicos, con materiales especiales y muy coloridos. En Spydesign.es puedes encontrar increíbles sillas de diseño que darán un toque especial a cualquier estudio, así como mesas diferentes y originales que no pasarán desapercibidas y te permitirán crear una decoración interior moderna, única y adaptada a todas tus necesidades.

Divide los ambientes con mucho estilo

Por otro lado, si quieres aprovechar al máximo todo el espacio del que dispones te recomendamos dividir los ambientes en tu estudio usando por ejemplo estancias a doble altura, estanterías para dividir los espacios o biombos para separar las diferentes zonas del estudio. Por otro lado, también puedes usar cortinas de diseño para separar los distintos espacios. Esta alternativa es la mejor si no quieres hacer obras en tu estudio. Las estanterías, por ejemplo, serán perfectas para dividir diferentes partes de tu estudio. Del mismo modo, puedes aprovechar las estanterías de diseño para incluir armarios o cómodas para guardar todas tus cosas.

Escoge la iluminación con cuidado

Otro de los accesorios de diseño que no puede faltar en un estudio coqueto y moderno es una buena iluminación. Para ello puedes escoger una iluminación general o aprovechar la luz natural de las ventanas incluyendo cortinas refinadas y de diseño, pero también puedes escoger lámparas originales de techo o focales para diferentes zonas de tu estudio. En la actualidad existen algunas lámparas de diseño especialmente coquetas que no te pasarán desapercibidas y te permitirán conseguir el estilo único que estabas buscando para tu hogar.

Añade detalles únicos

Del mismo modo, si quieres decorar tu estudio con muebles de diseño puedes decantarte por muebles naturales o más tradicionales y añadir detalles únicos con muebles de diseño. Por ejemplo, una estancia decorada con clásica madera blanca de estilo nórdico combinada con una moderna silla de diseño de color turquesa será sin duda una de las mejores opciones para configurar tu estudio con mucho estilo y conseguir un resultado único sólo a la altura de los mejores profesionales.

Una decoración funcional

Por otro lado, además de escoger muebles estéticamente bonitos y llamativos, debes tener en cuenta que la mayoría de muebles de diseño resultan especialmente funcionales, con lo que la clave es seleccionar aquellos que de verdad se vayan a adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, es posible que encuentres una bonita mesa de diseño pero que no se adapte a las medidas de tu estudio. En este caso, por ejemplo, sería mejor el buscar una opción polivalente con un diseño único a la par que funcional que te permitiese aprovechar al máximo todo el espacio y disfrutar más de tu estudio con un diseño coqueto, pero a la vez funcional.

Seguir el estilo minimalista

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta también que los muebles de diseño ya tienen mucha fuerza por ellos mismos. De esta manera, no es necesario escoger muchos muebles ni recargar excesivamente los ambientes para decorar de forma eficiente un estudio. Seleccionando varios muebles con una coqueta estética minimalista y funcional conseguirás decorar tu estudio de manera eficiente, recordando siempre que "menos es más".

Escoger muebles ergonómicos

Por último, a la hora de seleccionar muebles de diseño resulta fundamental decantarnos por las opciones más ergonómicas, sobre todo en el caso de sofás y de sillas de diseño. Estos elementos pueden ser muy originales en algunas ocasiones, pero es importante buscar diseños que realmente nos vayan a resultar cómodos y que vayamos a poder integrar de manera eficiente en nuestro día a día para poder sacarle el mayor provecho posible.

Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13