Electrodomésticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño

Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño

Bowers & Wilkins es uno de los mejores fabricantes de altavoces del mundo. Fundada en 1960, la firma inglesa siempre se ha caracterizado por la innovación y la búsqueda del sonido perfecto. Siempre más lejos, siempre mejor. Su espíritu incansable de superación los ha convertido en un referente en el sonido del hogar, tanto por su calidad de sonido como por sus diseños modernos y elegantes.

Altavoces Bowers & Wilkins Zeppelin Air

Los altavoces Zeppelin Air son un sistema de altavoces inalámbricos de última generación para iPod y iPhone. No solo nos proporcionarán un sonido excepcional, sino que además incorporan la nueva tecnología para streaming de alta calidad AirPlay de Apple. Y todo ello con un diseño de estilo moderno espectacular.

La tecnología AirPlay de Apple nos va a permitir reproducir música directamente en streaming por vía inalámbrica. Y no solo desde nuestro ordenador, también desde cualquier dispositivo Apple como un iPhone, un iPad o un iPod Touch. Y todo con una señal de audio de altísima calidad. Si quieres más información sobre estos altavoces, la encontrarás aquí: Zeppelin Air.

Altavoces Bowers & Wilkins Panorama

Proyector de sonido Panorama, pantalla panorámica para tus oídos. Poco a poco el tamaño de las televisiones ha ido reduciéndose sin perder por ello ni un ápice de calidad. Más bien al contrario: poco a poco la calidad se hacía más y más nítida, llegando a límites de definición asombrosos.

Con el sonido, la firma Bowers & Wilkins ha querido conseguir lo mismo, y ahora ya no necesitamos grandes cajas acústicas para conseguir un sonido envolvente. El sistema de altavoces Panorama añade una dimensión completamente nueva al entretenimiento audiovisual en casa, proporcionándonos un sonido envolvente con una única caja acústica.

El proyector de sonido envolvente Panorama no solo nos ofrece una excelente calidad de sonido, también viene acompañado de un gran diseño ideal para ambientes modernos. Si quieres más información sobre este proyector de sonido, puedes encontrarla aquí: Panorama.

Altavoces Bowers & Wilkins Zeppelin Mini

Los altavoces Zeppelin Mini son ideales para darle un sonido increíble a nuestros reproductores de música Apple en habitaciones de dimensiones reducidas. Estos compactos altavoces no solo nos ofrecen un sonido de altísima calidad, también nos ofrecen un moderno y atractivo aspecto.

Estos altavoces tienen muchas de las cualidades que acaparaba su hermano mayor, el Zeppelin Air, pero en un tamaño ultracompacto. Una de las cosas que más me gustan de estos altavoces es el sistema de Procesamiento Digital de las Señales que incorpora. Este sistema optimiza la respuesta de cada altavoz, ajustando el balance del sonido de acuerdo con la señal, independientemente del volumen al que la reproduzca.

Si quieres más información sobre estos altavoces, la encontrarás aquí: Zeppelin Mini.

Imágenes de altavoces Bowers & Wilkins
Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño
Fuente: Zeppelin Mini - Fuente: Panorama - Fuente: Zeppelin Air -
Categorías: Electrodomésticos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13