Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas para decorar el cuarto de baño con estilo

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 17 de octubre de 2016 | 11:32
Este tema corresponde a los comentarios de un artículo de I-Decoracion.com.
Descripción: Ya está bien de dejar de lado la decoración del cuarto de baño. ¿Quieres darle estilo a este espacio tan importante de la casa? Te ofrecemos una serie de consejos prácticos para que su interior luzca con clase y que se convierta en un ambiente destacado.
Compártelo:
Eliminar este comentario
Lunes, 17 de octubre de 2016 | 11:32
Buenos días, nos ha parecido un artículo muy interesante, por eso quisiéramos aportar una tercera opción a la pregunta ¿Plato de ducha o bañera?.
Como fabricantes de pavimentos y revestimientos cerámicos, nos gusta dar nuevas ideas a los lectores. Una nueva opción que cada día nos demandan más, es utilizar pavimento antideslizante como sustituto del plato de ducha para integrar la ducha dentro del cuarto de baño. Así, todo el pavimento del baño es igual, y aporta sensación de amplitud en espacios reducidos.

Un saludo,
El equipo de CERACASA
Eliminar este comentario
Miercoles, 19 de abril de 2017 | 16:07
El baño es otra estancia más de la casa, y me da muy buena impresión cuando llego a alguno y esta hecho y decorado con buen gusto. Me encantan los colores como el blanco y luego darle algún toque de color con las toallas o algún objeto de decoración. Personalmente prefiero el plato de ducha aunque si tienes varios baños siempre puedes mantener alguna bañera. Os recomiendo una página en donde tienen unos cepillos de dientes eléctricos para el baño que son unos auténticos adornos para el lavabo. Además me da la impresión de que están muy bien de precio y estoy seguro de que además de útil pues de paso nos adorna!!!!!!
Por cierto, buena idea lo del pavimento antideslizante, creo que voy a ponerlo en mis baños
Eliminar este comentario
Miercoles, 12 de diciembre de 2018 | 17:46
El artículo me ha parecido muy interesante ya que para mi gusto la decoración del baño es significativa ya que refleja muy bien el estilo de cada persona.
Aún así, me ha faltado que el artículo hablase de grifos ya que cuando yo me reforme el baño fue una de las primeras cosas que mire para que tuviese una cierta armonía en cuanto al diseño que quería reflejar. En mi caso el grifo que elegí griferiarovira.com/producto/grupo-bano-ducha-2 le da una gran personalidad a mi cuarto de baño.
Eliminar este comentario
Jueves, 20 de diciembre de 2018 | 14:01
Personalmente creo que lo que mas decora un baño es la ducha que tenga junto a sus azulejos. También se le puede poner algún dispensador de pared bonito para el champú pero tiene que estar bien elegido para que encaje, sino mejor no poner nada en las paredes
Eliminar este comentario
Domingo, 6 de enero de 2019 | 13:58
Muchas gracias por el artículo. Si no se dispone de mucho espacio en el baño, cambiar la bañera por un plato de ducha es una muy buena idea. Me gustaría también recomendaros un vídeo con dos consejos prácticos para decorar un baño: youtu.be/1RMrucxJ-aA

Finalmente, como expertos en decoración y reformas, te animamos a que visites nuestra web, para obtener inspiración de tendencia para la reforma de tu BAÑO: inspiracionalcuadrado.es

Saludos
Eliminar este comentario
Lunes, 1 de abril de 2019 | 10:22
¡Muy interesante el artículo! La verdad es que si se dispone de poco espacio en el cuarto de baño se pueden colocar los muebles necesarios y adaptarlos al espacio que tenemos para tampoco recargar la estancia.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.04