Hoy nos hemos levantado un poco creativos y en consecuencia nos ha parecido una buena idea mostrarte un listado con ideas para decorar furgonetas. Son ideas muy sencillas de poner en práctica y te puedo asegurar que harán que tu furgoneta tenga un aspecto más bonito y personalizado. ¿Nunca le has dado tu toque personal? Hoy es un buen momento para hacerlo.
Para darle un toque de elegancia a la furgoneta, lo mejor que podemos hacer es forrar la chapa de las puertas con madera o cualquier otro material que ayuden a crear un ambiente más agradable. Personalmente la chapa la veo muy fría, de aquí que sea uno de los primeros consejos que te doy. Forrar las puertas y chapa es muy fácil y no te llevará apenas tiempo. Una vez que tengas el trabajo realizado te darás cuenta de que la furgoneta comienza a tener personalidad, es decir, estar en su interior es mucho más agradable.
Una vez que hemos forrado la chapa con la madera, si te parece que queda un poco frío o no te termina de convencer, siempre le puedes dar una capa de pintura. Puedes pintarla del color que más te guste o aplicar barniz de un color más agradable. Todo es cuestión de gustos, pero te puedo asegurar que cuando acabes, la furgoneta parecerá otra.
El vinilo cada vez está más de moda, de aquí que cada vez más personas estén dando el paso de poner algunos vinilos sueltos por la furgoneta para conseguir un ambiente más agradable. En la actualidad hay diseños para todo tipo de gustos. Solo hay que buscar y encontrar lo que más nos gusta. Si eliges un modelo bonito, te puedo asegurar que estarás muy feliz de la decoración que has conseguido. Por supuesto, si con el paso del tiempo te aburres, siempre tienes la opción de quitarlo y poner uno nuevo.
Para conseguir privacidad y crear un ambiente más agradable, es fundamental instalar unas buenas cortinas en el interior de la furgoneta. En automocion.top/las-mejores-cortinas-para-furgonetas/ podemos encontrar una selección con las mejores cortinas para furgonetas. Seguro que en esa comparativa encontrarás el tipo de cortina que mejor se adapta a tus gustos. Te puedo asegurar que son muy fáciles de instalar, te darán privacidad y sobre todo harán que la furgoneta sea más bonita por dentro como por fuera. Solo tienes que tomarte tu tiempo para tomar la decisión acertada y verás que es una gran idea para decorarla.
El suelo de la furgoneta es muy pobre. Personalmente no me gusta. Si quieres decorar bien tu furgoneta, no te voy a pedir que pongas parquet. Sino que pongas un vinilo que simule el tipo de suelo que te gusta. Así dará la sensación de que la furgoneta es de más calidad y en consecuencia te sentirás muy a gusto. Hay muchas opciones entre las que elegir, seguro que encuentras el diseño que más te gusta. Es una manera muy interesante de crear personalidad y elegancia. Recuerda, el vinilo solo lo tienes que despegar y colocar en el lugar indicado. Es fácil de poner, solo tienes que tener cuidado de no crear burbujas y los resultados serán impresionantes.
Si cuentas con mobiliario en tu furgoneta, lo más seguro es que sea sencillo y en consecuencia no te sientas a gusto con el modelo elegido. Para evitarlo, te recomiendo darle un toque de personalidad a los pocos muebles que tengas en el interior de la furgoneta. Puedes barnizarlos para que parezcan nuevos y combinar con el resto de la decoración, cambiar sus puertas… hay muchas opciones entre las que elegir. Con un poco de imaginación y algún briconsejo, te puedo asegurar que los resultados serán muy buenos.
Para evitar que el sol entre por el cristal del parabrisas por la mañana, lo mejor que puedes hacer es instalar un parasol personalizado. No te recomiendo poner uno cualquiera de publicidad. Siempre apuesta por uno de calidad y personalizado que garantice que el diseño de la furgoneta sea más elegante. Los parasoles con ojos están muy de moda, pero hay otras opciones como parasoles de paisajes, animales… tú deberás elegir el que más te gusta y mejor combina con la decoración que estás realizando.
Para que la furgoneta quede perfecta, es fundamental que el interior esté muy bien iluminado. No vale con la típica bombilla que se suele instalar en el interior, sino que hay que buscar algo más elaborado y bonito. En este caso, yo te recomiendo optar por la iluminación LED. No solo es fácil de instalar, sino que también cuenta con un sistema de ahorro de energía que hará que la experiencia sea positiva en todos los aspectos. Puedes instalar tiras LED y complementar con bombillas. Todo dependerá de tus gustos y el toque elegante que quieras dar al interior del vehículo.
Ya sé que el interior no es muy amplio, pero un toque natural nunca viene mal. Una planta de interior puede ser una buena opción para tener la sensación agradable que ofrecen las plantas. Una buena opción pueden ser las plantas de plástico porque no nos quitarán oxigeno por la noche. Por supuesto, la tienes que sujetar bien para que no se caiga cuando estés circulando por la carretera.
Finalmente te invito a instalar un toldo exterior que se pueda extender y recoger con facilidad. Hay mucho entre lo que elegir. Apuesta por un diseño bonito y sobre todo que se adapte correctamente a tu presupuesto. Por supuesto, tiene que ser de calidad para evitar que se estropee si no lo usas durante un tiempo prolongado como es el invierno.