Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo abrir una cerradura antigua si no tienes la llave

Cómo abrir una cerradura antigua si no tienes la llave

Gracias a que las cerraduras antiguas tienen un mecanismo muy simple, si has perdido las llaves puedes abrir la puerta con los siguientes consejos que te vamos a mostrar a continuación. Por supuesto, no hace falta mencionar que este tipo de cerraduras ofrecen poca seguridad, es decir, si quieres proteger algo importante, lo mejor es que la cambies lo antes posible o los ladrones podrán tener acceso sin problemas.

Para instalar bombillos de seguridad o abrir una puerta blindada sin llave, cerrajeros Sevilla baratos es la mejor opción. Pregunta por nuestros servicios de cerrajería 24 horas y urgente. Y es que si la cerradura no es antigua, entonces la cosa será mucho más complicada y en consecuencia no la podrás abrir sin la ayuda de un profesional.

Trucos para abrir una cerradura antigua sin llave

Método de la tarjeta: es una de las opciones más usadas a la hora de abrir este tipo de cerraduras cuando no disponemos de la llave. Te recomiendo usar una tarjeta que no vayas a usar. Lo más seguro es que tras la apertura la tarjeta pueda dañarse o romperse. Para realizar el proceso de apertura metemos la tarjeta por el marco de la puerta, ligeramente por encima de la cerradura. Si tienes problemas a la hora de introducir la tarjeta, te recomiendo dar pequeños golpes a la puerta para que vibre y la tarjeta pueda entrar. Cuando está dentro vamos bajando poco a poco hacia abajo, es importante tenerla perpendicular a la puerta. Ahora con movimientos ligeros vete bajando y cuando llegues al resbalón mueve ligeramente hasta intentar que el mismo se meta para abrir la puerta. Si no te sale a la primera, tendrás que repetir la operación. Es un método que puede parecer sencillo, pero tiene su complicación por lo que si nunca lo has hecho, seguro que te llevará bastante tiempo y no te aseguramos que lo puedas conseguir.

Método de las ganzúas: en este caso tendrás que hacerte con un pack de ganzúas. Se venden en muchos sitios por lo que no te resultará complicado encontrarlas. Cuando estamos delante de la cerradura tendremos que probar cual de todas ellas es la mejor opción para trabajar con esa cerradura. También hay que preparar el tensor que tiene forma de Z o L. Se incluye en todos los kits. Introducimos las dos herramientas a la vez por el hueco de la llave. A través del tensor tendremos que presionar la parte inferior del cilindro y con la ganzúa tendremos que ir levantando uno a uno los pistones de la cerradura. Es un método que siempre da buenos resultados en las cerraduras antiguas, pero te puedo asegurar que se necesita práctica para poder conseguir los resultados esperados. Hay muchos vídeos de internet que te muestran cómo hacerlo, pero lo más seguro es que ni con ayuda visual lo consigas a la primera. Si no tienes prisa, siempre tienes la opción de apostar por el ensayo y error hasta conseguir los resultados esperados. Recuerda, con paciencia se puede conseguir.

Método de la botella: es otra opción para forzar el resbalón. Solo da buenos resultados si la cerradura no está echada con llave. Si sabes que no está candada y solo quieres abrir la puerta, tendrás que coger una botella de plástico grande y cortarla a la mitad. Luego la metemos entre el marco y la puerta con cuidado de no cortarnos. Una vez dentro, vamos bajando con movimientos de serrucho hacia abajo. Cuando llegamos a la zona del resbalón estos movimientos tendrán que ser más lentos para conseguir que el resbalón resbale y se abra la puerta. Como otros métodos mencionados anteriormente, lo más seguro es que tengas repetir la operación en más de una ocasión para conseguir los resultados esperados.

Si tras muchos intentos ninguno de los métodos te da resultado, entonces lo mejor será que llames un a cerrajero para que abra la puerta y te cambie la cerradura en caso de ser necesario. El precio de este servicio no suele ser alto, debido a que la técnica usada por el profesional será sencilla, es decir, en poco tiempo la puerta estará abierta, lo cual hará que la factura final sea mucho más económica.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10