Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para guardar la bicicleta en casa

Ideas para guardar la bicicleta en casa

Guardar una bicicleta en casa no siempre es fácil, sobre todo si tenemos poco espacio. Pero para eso está la imaginación, podemos guardar la bici en casa mientras decoramos. Para ayudarte, te vamos a mostrar una serie de ideas que seguro te ayudarán a guardar la bici sin que apenas te moleste. No olvides que una bici plegable también puede ser una buena opción para las personas que no quieren disfrutar de las siguientes ideas.

Mejores formas de guardar la bici en casa

Ganchos en la pared: poner unos simples ganchos en la pared puede ser una buena opción para conseguir colgar de una manera sencilla la bicicleta. Puedes poner ganchos de madera para darle un plus de elegancia a la zona cuando no se esté usando. Es verdad hay que muchas opciones entre las que elegir, pero si buscas algo sencillo, esta será la mejor opción. Por supuesto, es importante elegir la altura adecuada para conseguir guardarla perfectamente.

En una banqueta: puedes comprar o hacer tu propia banqueta para colgar tu bicicleta. Personalmente te recomiendo poner la banqueta en una zona donde no haya nada de por medio. La verdad, este tipo de banqueta no es para nada complicado de fabricar, por lo que si sigues un tutorial no tendrás problema.

En el garaje: si tienes la suerte de tener un garaje privado y cerrado, no lo pienses y deja la bici en este lugar. No te ocupará lugar y podrás tener la certeza de que la bici siempre estará muy bien conservada. Eso sí, nunca debes cometer el error de guarda la bici en un garaje abierto, ya que la probabilidad de que te la roben será mucho más elevada que si la dejas en la calle. El ladrón no tendrá presión para robarla de aquí que lo pueda hacer con calma.

En el techo: Como nos comentan desde Portabicicletas.pro es una de las mejores opciones para guardar la bici sin que apenas ocupe espacio. Es una buena opción sobre todo si tienes un techo alto, ya que no tendrás problemas a la hora de pasar por la zona. Si quieres dar un plus de originalidad, puede ser que pongas una barra de madera en la zona y hacer desde esa zona los anclajes. Por supuesto, tienes que ponerla a una altura a la cual luego no te sea complicado subir y bajar la bici. Incluso hay sistemas automáticos que te permitirán subir y bajar la bici de manera automática. Pero estos sistemas ya son más caros. Lo importante es que puedas aprovechar correctamente el espacio y así la bici no molesta.

Soporte metálico: en las tiendas podrás encontrar soportes que te permitirán colgar las bicis como si fuese un perchero. Hay de diferentes estilos, incluso algunos modelos ofrecen la opción de colgar hasta dos bicis a la vez para aprovechar mejor el espacio. Lo importante es que queden bien organizadas y se sujeten bien, de aquí que el soporte sea de alta calidad.

Recibidor: personalmente te recomiendo poner y guardar la bici en el recibidor para que esta no ocupe espacio en el día a día. Es verdad que puede que ocupe espacio en la entrada, pero cómo será la zona por la que menos pase, te molestará menos. A esto hay que añadir que así no tendrás que pasearla por la casa, algo interesante si no quieres que te manche el suelo y las paredes.

Ganchos de colores: hay ganchos para colgar bicicletas en la pared que son realmente bonitos. Piensa que hay muchas personas que están en la misma situación que tú, por lo que hay muchos modelos diferentes de ganchos entre los que elegir. Solo debes elegir el que mejor encaja con tus gustos y la decoración de la casa. Por supuesto, el color es realmente importante.

Hay muchas opciones elegantes para guardar la bici en casa, solo debes elegir la alternativa que mejor encaja con tus necesidades. No solo protegerás la bici de ser robada, sino que también ocuparás muy poco espacio y en ocasiones podrás hacer que la casa quede decorada adecuadamente.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10