Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para ocultar el aire acondicionado con la decoración

Ideas para ocultar el aire acondicionado con la decoración

¿Has decorado tu casa de nuevo y necesitas un aire acondicionado que puedas usar en verano y en invierno pero no quieres alterar el estilo de tu hogar? No te preocupes porque existen ideas para ocultar el aire acondicionado con la decoración realmente interesantes que te permitirán seguir teniendo una casa con mucho estilo sin renunciar a la comodidad y el bienestar que tener un aire acondicionado en casa puede proporcionarte.

Ocultarlo del todo

Una de las mejores ideas que puedes utilizar para ocultar al completo el aire acondicionado con la decoración es ocultarlo del todo. Es lo más estético que puedes hacer si quieres que no se vea nada y para ello simplemente debes elegir cualquier tipo de módulo o armario con puertas que encaje con el tamaño de tu aire y con el estilo de tu decoración. El único problema que tiene esta idea es que para usar el aire tendrás que abrir siempre las puertas dónde se encuentra oculto el aire acondicionado.

Elige un mueble a medida

Por otro lado, como nos recomiendan desde ServicedeAsistencia, siempre puedes elegir un mueble que te guste y ajustarlo a la medida de tu aire acondicionado. Es una buena alternativa si tienes un buen presupuesto y quieres cubrir tu aire acondicionado con garantías. Te recomendamos los muebles de madera a juego con el resto de la decoración de tu hogar.

Con los cajones de obra

Pero si crees que ya tienes suficientes muebles en casa y no te apetece agregar ninguno más para ocultar tu aire acondicionado sin duda la mejor idea que puedes tener en cuenta es la de hacer un cajón de obra en el techo de tu casa y cerrar el aire en el techo. Entonces a nivel estético será como un aire acondicionado centralizado y no molestará para nada a la decoración de tu hogar.

Decora tu aire con vinilos

Asimismo, si no quieres tomarte tantas molestias por tu aire acondicionado pero quieres que pase un poco desapercibido puedes elegir vinilos que te gusten, que combinen con tu decoración y que vayan a aportar personalidad a tu hogar y ubicarlos encima del aire acondicionado. Ahora bien, es importante tener en cuenta que este tipo de tendencias solamente son aptas para las casas con decoraciones modernas y vanguardistas.

El papel pintado

La alternativa a los vinilos para las casas con una estética más antigua es usar papel pintado. Si la pared de la estancia en la que vas a ubicar el aire está decorada con cualquier tipo de papel podrás cubrir el aire con este tipo de papel pintado para conseguir que pase desapercibido y al mismo tiempo se adapte al máximo a la decoración de tu casa.

Elige un aire de diseño

Si estás buscando una idea más refinada puedes elegir algunos modelos modernos que existen actualmente que parecen auténticas obras de arte de diseño. Algunos de estos aires incluyen tapas en las que podrás poner láminas con tus imágenes o cuadros favoritos y otros están directamente decorados para aportar un toque chic a tu hogar mientras te ayudan a regular la temperatura ambiente.

Para el jardín

Por último, si lo que quieres es cubrir el motor del aire que se encuentra fuera de casa, en el jardín o la terraza, puedes usar celosías de madera, cubrirlo con césped o con otro tipo de plantas o elementos vegetales que te permitan decorarlo al máximo e incluso apostar por la madera natural y ubicar alguna enredadera para que el aire se adapte muy bien al entorno y le confiera al jardín o a la terraza de tu casa un toque rústico original y bonito.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10