Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Las 7 mejores marcas de mantas eléctricas para el hogar

Las 7 mejores marcas de mantas eléctricas para el hogar

¿Quieres comprar una manta eléctrica y quieres optar por la mejor marca? Vas a tomar una decisión acertada. Se ha demostrado que las mantas que son fabricadas por marcas de calidad son mucho más duraderas y ofrecen mejores resultados. Si todavía no tienes claro que marca elegir, a continuación, te mostramos un listado con las mejores alternativas. Puedes tener la certeza de que, si optas por esas marcas, no vas a tener problemas a la hora de disfrutar de buenos resultados.

1- AEG

AEGEs una de las más reconocidas. Como nos informan los expertos en mantas eléctricas de MantasElectrica.com, es una de las marcas que tiene en el mercado mantas de alta calidad con una esperanza de vida útil muy larga. Eso permite tener la certeza de que, si optamos por adquirir sus productos, realmente estamos haciendo una muy buena compra.

Si analizamos a fondo AEG, nos damos cuenta de que también se posiciona en los primeros puestos dentro de la venta de electrodomésticos. La marca alemana comenzó a dar sus primeros pasos en 1883, gracias a Emil Rathenau. En sus comienzos, la empresa comenzó fabricando calentadores de agua eléctricos, pero gracias a la valoración de la marca, rápidamente comenzaron a fabricar otros aparatos como planchas o teteras. Todo iba relacionado con el mundo eléctrico. Es verdad que no comenzó a fabricar mantas eléctricas hasta pasadas varias décadas, pero a día de hoy se sitúa como una de las mejores opciones del mercado. No hay que olvidar que actualmente la empresa pertenece a Electrolux, compañía que adquirió los derechos de AEG.


2- Medisana

MedisanaEs otra de las empresas más importantes a la hora de adquirir mantas eléctricas. Se puede decir que se ha sabido posicionar muy bien, gracias a que fue una de las primeras marcas que se dio cuenta del gran potencial del nicho de los productos de cuidado personal. Gracias a esta marca, podemos encontrar una amplia variedad de objetos dedicados al cuidado personal, incluyendo las mantas eléctricas.

En la actualidad, Medisana se sitúa como una marca referente, de aquí que las opiniones de sus clientes siempre sean muy positivas. Analizando las mantas de la marca, nos podemos dar cuenta de que son de alta calidad y ofrecen muy buenos resultados. Las personas que buscan suavidad y durabilidad, en muchas ocasiones optan por Medisana y los resultados suelen ser realmente buenos.


3- Orbegozo

OrbegozoOtra de las grandes marcas que fabrican este tipo de productos. La marca española cuenta con muchas décadas de antigüedad, de aquí que sea otra alternativa a tener muy en cuenta. Todo comenzó en 1949 y desde ese momento no ha parado de fabricar productos para hacer que la vida de sus clientes sea más sencilla.

La marca poco a poco se está haciendo un hueco más importante en el mercado, gracias a que sigue innovando para evitar quedarse atrás frente a la competencia. Por supuesto, el catálogo de Orbegozo es muy amplio, aunque es verdad que se ha centrado especialmente en la fabricación de pequeños electrodomésticos. En cuanto a las mantas eléctricas, hay diferentes alternativas, seguro que te resultará fácil encontrar el modelo ideal.


4- Solac

SolacOtra de las empresas más importantes de nuestro país. No solo hay que destacarla por su nombre, sino porque realmente fabrica mantas eléctricas de muy buena calidad.

La empresa comenzó a dar sus primeros pasos en 1916, momento en el cual lanzó al mercado su primera cafetera industrial. Aunque no sería hasta 1935 cuando lanzó la primera cafetera para uso doméstico. Desde ese momento, la marca poco a poco fue dejando la venta industrial para centrarse en la producción de electrodomésticos domésticos. Por ejemplo, lanzó una plancha a vapor, la cual tuvo gran éxito, al igual que sus tostadores de cocina. Tras muchos años de experiencia, el grupo Cegasa, el cual adquirió la empresa en 2005 se declaró en suspensión de pagos. Eso hizo que muchas empresas se interesaran en adquirir la marca, pero finalmente Taurus fue la ganadora de la subasta. Eso sí, los productos se siguen comercializando bajo el nombre Solac.


5- Daga

DagaRealmente es una de las marcas menos conocidas, pero te puedo asegurar que destaca por fabricar productos de calidad a precios competitivos. No hay mucho que decir de Daga, pero realmente podemos destacar que sus mantas eléctricas están dando muy buenos resultados, a pesar de que sus precios son muy económicos.

Daga poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado, gracias a su filosofía de empresa. Siempre apuesta por productos de calidad a buenos precios. Eso hace que cada vez tenga más clientes y poco a poco vaya ganando protagonismo en este mercado tan competitivo.


6- Sogo

SogoAunque aquí en España la conocemos como una marca propia, la realidad es que es el nombre de una cadena de grandes almacenes chinos que venden sus productos en Europa bajo el nombre Sogo. La empresa fue fundada en 1830 por Ihei Sogo y desde ese momento no ha parado de crecer y expandir sus productos por todo el mundo.

El logo Sogo siempre ha usado el escudo de la familia para promocionar sus productos. Aunque para muchos clientes la marca sigue siendo una gran desconocida, podemos garantizar que sus productos suelen dar muy buenos resultados. En el caso de las mantas eléctricas, hay varios modelos entre los que elegir y por calidad precio es una muy buena opción. A pesar de que los productos son chinos, realmente la marca ha pasado diferentes pruebas de seguridad a sus productos, es decir, son totalmente seguros. No corres ningún riesgo si finalmente apuestas por sus productos.


7- Jata

JataOtra de las marcas más importantes de nuestro país, la cual tiene a la venta una amplia variedad de modelos de mantas eléctricas. Analizando la evolución de Jata, nos damos cuenta de que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado. Todo comenzó en 1943, de la mano de su fundador Jacinto Jata. La empresa tenía sede inicial en Éibar.

Gracias a que sus productos comenzaron a tener éxito, en 1977 decidió abrir su primera gran planta en Abadiano. La producción no paraba de crecer, de aquí que la empresa familiar en 2016 decidiese abrir una nueva instalación en Tudela, la cual contaba con más de 18000m cuadrados. El objetivo de las nuevas instalaciones es ampliar la producción y sobre todo ofrecer un servicio superior al cliente.


Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12