Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Los 8 mejores aires acondicionados portátiles silenciosos

Los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos

En los meses más calurosos del año se torna fundamental contar con algún elemento de refrigeración en la mayoría de los hogares. En este artículo hemos recopilado los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos disponibles en el mercado para que puedas descansar y realizar tus tareas cómodamente a una temperatura óptima sin que te molesten los ruidos.

Aire acondicionado portátil silencioso con cristal de hielo

Aire acondicionado portátil silencioso con cristal de hieloEn primer lugar nuestros expertos han seleccionado un aire acondicionado portátil silencioso de primera calidad que también podrás utilizar como humidificador para hacer frente al clima seco en tu casa. Con este aire podrás aportar humedad de calidad al ambiente y al mismo tiempo filtrar el polvo presente en el aire. Aportará una brisa fuerte, húmeda y fresca ideal para los climas más secos y calurosos. Además cuenta con una potencia de 110W, con lo que te permite ahorrar mucha potencia en relación a los ventiladores tradicionales y te permitirá también proteger el medio ambiente gracias a su eficiente sistema de enfriamiento. Cuenta con un panel de control LED, pero si lo prefieres también podrás controlarlo de forma remota desde cualquier parte de tu hogar.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso moderno

Aire acondicionado portátil silencioso modernoEn segundo lugar nuestros expertos han escogido un aire acondicionado portátil silencioso que resulta especialmente moderno. Se trata de un modelo versátil y potente tres en uno que incorpora la clase de eficiencia energética A, lo que quiere decir que te permitirá ahorrar energía y también ahorrar en la factura de la luz. Este aire acondicionado cuenta además con un práctico diseño totalmente ergonómico, compacto e innovador. Se trata de un aire acondicionado ecológico que cuenta con un efecto de calentamiento global bajo y además incorpora un potencial de agotamiento de ozono nulo. Es un aire muy potente, ya que tiene una capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y además no hará nada de ruido porque incorpora modo sueño y un especial sistema para enfriar tu hogar sin resultar molesto.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso con bomba de calor

Aire acondicionado portátil silencioso con bomba de calorSi estás buscando una alternativa realmente práctica y eficiente que te permita refrescar tu hogar en verano y mantener una buena temperatura ambiente en invierno este modelo de aire acondicionado portátil silencioso con bomba de calor es justo lo que necesitas. Hemos consultado a varios expertos en cuidados y desde Cuidado y Estilo nos han recomendado este modelo polivalente que además resulta especialmente respetuoso con el medio ambiente y te permitirá ahorrar en la factura de la luz porque es de clase A. Si quieres conocer más sobre este tipo de aire acondicionado silencioso y con características portátiles te recomendamos revisar cuidadoyestilo.com/aire-acondicionado-portatil-silencioso/ para valorar todos los beneficios de estos dispositivos. Además este modelo también incorpora mando a distancia para poder manejarlo desde cualquier espacio de tu hogar y cuenta con una pantalla LED muy intuitiva.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso mini

Aire acondicionado portátil silencioso miniLa siguiente alternativa seleccionada por nuestros expertos es un aire acondicionado portátil muy silencioso en tamaño mini ideal si estás buscando un dispositivo muy compacto que vayas a poder transportar cómodamente por toda la casa e incluso llevártelo de viaje o a tu segunda residencia. Para lo pequeño que es cuenta con una gran salida de aire de 15 centímetros que te proporcionará una óptima refrigeración. Además incorpora tres velocidades de viento diferentes y dos temporizadores, para que puedas programarlo a tu medida para usarlo mientras trabajas, duermes o para estar más fresco en tu tiempo de ocio. Funciona con un práctico tanque de agua para humedecer el ambiente e incorpora un sistema muy silencioso y siete colores LED diferentes.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso ligero

Aire acondicionado portátil silencioso ligeroEste modelo de aire acondicionado portátil silencioso es una alternativa multifunción porque vas a poder usarlo a modo de ventilador, a modo de humidificador con agua y también como circulador de aire y para limpiar el ambiente. Te permitirá ahorrar energía porque cuenta con un sistema especial para no consumir demasiado, siendo una buena alternativa para parejas o personas que viven solas. Podrás usarlo de forma continua entre cuatro y seis horas e incluso utilizarlo para aportar un olor especial al ambiente si lo combinas con aceites esenciales de máxima calidad. Por otro lado, su diseño es portátil y sencillo de manejar, además de muy ligero y no ocupará casi nada de espacio. Puedes usarlo en la oficina, en casa e incluso llevártelo de viaje para refrigerar la habitación del hotel.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso seguro

Aire acondicionado portátil silencioso seguroEl siguiente aire acondicionado portátil resulta especialmente seguro, siendo una gran alternativa si estás buscando un modelo que no vaya a resultar una molestia mientras refrigera el ambiente de tu hogar. Tiene una capacidad de enfriamiento de 2,9 kw, lo cual es más que suficiente para enfriar una estancia de tamaño medio. Además es muy natural y seguro porque no utiliza ningún tipo de sustancias dañinas sino que se trata de un gas totalmente natural que enfría el aire de forma segura. Incorpora la tecnología real feel y se adaptará a la temperatura del ambiente para humidificarla si ésta está muy seca. Además también elimina la humedad del ambiente en caso de que se trate de un calor muy húmedo, con lo que en general es una gran opción para mejorar la sensación del ambiente y superar el calor en el hogar.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso con temporizador

Aire acondicionado portátil silencioso con temporizadorEste aire acondicionado portátil silencioso con temporizador es un modelo cuatro en uno multifunción que vas a poder utilizar como aire acondicionado, como purificador, como humidificador y por supuesto también a modo de ventilador. Es perfecto para las personas que tienen alergia y para conseguir eliminar el humo y el polvo del ambiente. Se trata de un aire acondicionado que cuenta con una gran capacidad de enfriamiento y que tiene además tres velocidades, modo reposo y control remoto inalámbrico. Este aire acondicionado cuenta con cinco litros de capacidad y también con tres velocidades de viento diferentes (alta, media y baja).

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil silencioso deshumidificador

Aire acondicionado portátil silencioso deshumidificadorEl último aire acondicionado portátil silencioso que han escogido nuestros expertos es un modelo deshumidificador de gran calidad que no te dejará indiferente. Se trata de un aire acondicionado portátil silencioso con temporizador cuatro en uno que es a la vez refrigerador, calefacción, deshumidificador y calefacción. Si necesitas un dispositivo que vayas a poder utilizar para mantener un estado óptimo de la temperatura ambiente de tu hogar durante todo el año este aire acondicionado es justo lo que estabas buscando. Tiene una potencia frigorífica de 2kw y calorífica de 1,8 kw. Además cuenta con un panel de control con teclas de membrana muy sencillo de manejar y mantener.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor aire acondicionado portátil silencioso

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado portátil que además sea silencioso son la cantidad de frigorías. Piensa que si compras un aire acondicionado para frío tendrás que elegir un modelo que cuente con entre 100 y 140 frigorías como mínimo por metro cuadrado de habitación.

Algunos modelos cuentan con bomba de calor, pero sólo los recomendamos si vas a usarlo también en invierno porque hace mucho frío en casa, en caso contrario es un gasto totalmente innecesario y será mejor escoger modelos destinados únicamente a la refrigeración de los ambientes en los que vayamos a ubicarlos para poder optar a alternativas de mayor calidad.

Por otro lado, si quieres que el aire acondicionado que escojas sea especialmente silencioso no te olvides de revisar también el nivel de decibelios. Las mejores alternativas contarán con menos de 65 dB de nivel de sonido.

Asimismo, debes elegir modelos compactos que sean lo más ligeros posibles, sobre todo si vas a transportarlos entre las diferentes estancias de tu hogar para que moverlos no sea una tarea muy complicada.

Revisa también el caudal del aire teniendo en cuenta que se mide en metros cúbicos por hora y que cuanto mayor sea el caudal sin duda más rápidamente y de forma más eficiente conseguirás enfriar cualquier habitación.

También se debe tener en cuenta la potencia del aire acondicionado portátil y silencioso que vayamos a escoger. Como mínimo te recomendamos escoger aires acondicionados portátiles que cuenten con 1000 W de potencia por cada diez metros cuadrados.

Por último es fundamental escoger aires acondicionados portátiles silenciosos que cuenten con una potente eficiencia energética. De esta manera amortizarás más rápido la inversión y conseguirás ahorrar en la factura de la luz.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10