Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Los mejores sistemas de alarmas para el hogar sin cuotas

Los mejores sistemas de alarmas para el hogar sin cuotas

Si quieres tener la seguridad de tener una alarma en casa, pero quieres disfrutarla sin tener que pagar una cuota mensual, debes saber que esto es posible. En este artículo te vamos a mostrar como hacerlo.

La verdad es que la gran mayoría de personas no sabe o tiene miedo de instalar una  alarma autoinstalable porque piensa que sus beneficios no son iguales que los beneficios que nos ofrece una alarma conectada a la centralita de una empresa de seguridad. Pero la verdad es que las alarmas autoinstalables cuentan con muchos beneficios. La principal diferencia respecto a las alarmas tradicionales es que la alarma nos avisará directamente al móvil, en vez de avisar a la centralita de seguridad. Esto quiere decir que nosotros tendremos que ser los que avisemos a la policía en caso de pensar que nuestro hogar está sufriendo un robo.

A día de hoy podemos encontrar diferentes opciones en el mercado, por lo que vamos a ver las alarmas que mejores resultados están dando. Eso sí, todas ellas coinciden en que necesitan una tarjeta sim, a través de la cual la alarma se pondrá en contacto con nosotros en caso de ser necesario. A cambio no tendrás que hacer frente a ninguna cuota mensual.

Alarma Blaupunkt SA 2500

Según la empresa de alarmas Barcelona, es una de las mejores alarmas autoinstalables del mercado a día de hoy.

La alarma viene con un kit que es bastante fácil de instalar. En este kit nos podemos encontrar una central que incluye una sirena para ahuyentar al ladrón, un sensor magnético y un sensor volumétrico. También viene con un mando a distancia que se usará para activar y desactivar la alarma de una manera sencilla.

La alarma solo necesita ser instalada y de una tarjeta sim. A través de ella la alarma te avisará al móvil en caso de que algo no vaya bien. Eso sí, para recibir estas alertas tendrás que instalarte en tu móvil una aplicación gratuita. Es compatible con IOS y Android.

Además, si tu vivienda es grande, podrás añadir fácilmente más detectores para asegurar el 100% de la vivienda.

Alarma Wattio Seguridad

Si buscas un método de seguridad español, esta alarma te será de gran utilidad.

Su funcionamiento es muy sencillo, a la vez que nos permite disfrutar de la alarma sin tener que añadir una tarjeta sim. Esto es posible a que podrás conectarla a tu sistema wifi, aunque si no tienes internet en casa, siempre podrás optar por la típica sim.

Se puede decir que estamos ante un sistema domótico modular de seguridad, ya que no cuenta con sirena. Esto quiere decir que la alarma te avisará ante cualquier cambio. Para que puedas recibir las notificaciones tendrás que instalarte la app gratuita. La ventaja de este sistema es que además de un sistema de alarma podrás añadir más extras para tener un mayor control de tu vivienda.

Alarma G5 Touch

Esta alarma es parecida a la alarma Blaupunkt, aunque es más barata porque es china.

El funcionamiento es muy sencillo, aunque cuenta con dos mandos a distancia. Gracias a esto más personas podrán encender y apagar la alarma, sin olvidar que para disfrutar de sus beneficios tendrás que ponerla una tarjeta SIM.

En este caso el kit cuenta con dos mandos a distancia, un sensor magnético, otro volumétrico y un par de llaves sin contactos.

¿Son efectivas las alarmas de seguridad?

La respuesta es sí. Según los últimos estudios, se piensa que gracias a los métodos de seguridad se evitan algo más de 3000 robos anuales. A esto habría que añadir el poder disuasorio de los carteles que indican que una vivienda está equipada con cualquier tipo de alarma de seguridad.

Ahora que ya sabemos que las alarmas son beneficiosas para el hogar, es el momento de ver si merece la pena realmente pagar una cuota mensual para instalar la alarma con una empresa profesional o es mejor ahorrar ese dinero e instalar una alarma autoinstalable.

Lo que sí es verdad es que poco a poco tendemos a pagar lo menos posible, lo cual está haciendo que cada vez más hogares apuesten por las alarmas autoinstables frente a las alarmas de empresas de seguridad privada.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15