Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Qué son y que funcionalidades tienen las cerraduras antibumping

Qué son y que funcionalidades tienen las cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping son una gran alternativa para proteger cualquier hogar de un intento de robo. En este artículo te contamos qué son concretamente las cerraduras antibumping y cuáles son sus principales funcionalidades para lograr proteger un hogar, oficina, taller o empresa con garantías.

Qué son las cerraduras antibumping

Lo primero que debes saber es que el bumping no lo inventaron los ladrones sino que se trata de una técnica que realmente inventaron los cerrajeros hace ya varias décadas para poder abrir las puertas a la gente cuando no tenían la llave. Es una buena alternativa para resolver este tipo de problema, pero en los 2000 empezó a usarse la técnica entre las bandas especializadas en el robo de casas, oficinas y talleres y aquí es dónde surge el problema ya que se trata de una técnica que permite acceder a cualquier vivienda sin hacer ruido y sin dejar ningún tipo de rastro.

Las cerraduras antibumping son por tanto la mejor alternativa para proteger una puerta, como vemos en este servicio de apertura de puertas en cerrajeros Alicante 24 horas, desde acorazadas a puertas de garaje normales. El bumping funciona con una especie de llave espacial muy sencilla de conseguir que hasta puede comprarse online que se coloca en la cerradura y cómo tiene los dientes en la posición más baja consigue separar los pistones y los contra pistones y abrir la puerta haciendo que la llave gire.

Se trata de un método de robo especialmente limpio que no requiere de nada de fuerza para abrir una cerradura y que tampoco causará ningún tipo de desperfecto. Al forzar una cerradura de esta forma la llave seguirá funcionando igual y es por ello que mucha gente no se percata de que le han robado usando este método hasta que no se da cuenta de que realmente le falta algo en casa o en el trabajo.

Por tanto las cerraduras con sistema antibumping son la mejor opción para evitar este problema ya que incorporan diferentes pitones que no son ganzuables porque tienen un sistema de pistones repartidos radialmente y por tanto hacen que sea imposible abrirlas usando una ganzúa y además son también cerraduras resistentes al uso de una cizalla. Todos los fabricantes han inventado un nuevo sistema de funcionamiento para conseguir evitar que nadie pueda abrir la puerta con el sistema del bumping ni con otro tipo de sistemas o tecnologías con lo que la mayoría de estas cerraduras también son resistentes a otros métodos como el del taladro.

Funcionalidades de las cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping son la mejor alternativa para proteger a tu familia, a tus empleados, tus cosas y a ti mismo. Estas cerraduras eliminan por completo la posibilidad de que cualquier ladrón pueda usar la técnica del bumping para entrar en tu hogar. Es por ello que se trata de una gran alternativa para proteger tu hogar y también todas tus pertenencias, a tu empresa y a tus empleados ya que impide de forma eficiente que nadie pueda entrar en tu casa usando la práctica técnica del bumping porque la cerradura bloqueará la llave de forma sencilla. Si alguien intenta robarte de todas formas usará una técnica mucho más complicada como las palancas, los taladros o las ganzúas, siendo así mucho más sencillo detectar la invasión.

Por si todo esto fuera poco, actualmente puedes encontrar en el mercado también cerraduras antibumping que son también anti ganzúas, con lo que podrás proteger tu hogar de forma más eficiente. E incluso otros modelos que son también anti taladros o anti palancas que te proporcionarán la mejor protección posible.

Con todo, las cerraduras antibumping son la mejor opción para proteger tu hogar de un robo ya que disuadirán a los potenciales ladrones de intentar robar en tu hogar, frustrándoles y creándoles impotencia. Teniendo en cuenta también la experiencia de los mejores cerrajeros cabe reseñar que además también te ayudarán a descansar mejor y con muchas más garantías y confort.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10