Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Tips para instalar correctamente una barrera para perros

Tips para instalar correctamente una barrera para perros

¿Tienes un perro en casa y no quieres que entre en algunas zonas delicadas como la cocina? Sin duda una barrera para perros es la mejor alternativa para lograrlo y en este artículo nuestros expertos te cuentan los mejores consejos y tips para instalar correctamente una barrera para perros.

Cómo instalar correctamente barreras para perros

Si quieres instalar barreras para tu mascota en casa debes tener en cuenta primero que nada el tipo de barrera que necesitas. Para ello resulta fundamental que valores dónde quieres ubicar la barrera para tus mascotas. Lo primero es revisar si necesitas una barrera para perros interior o una exterior. Para el exterior necesitarás siempre materiales más resistentes y duraderos.

A partir de aquí es importante revisar las medidas que vas a necesitar para tu barrera para poder escoger entre distintos materiales. En cuanto a las barreras de interior recomendamos escoger modelos que incorporen puertas ya que dividirán de forma eficiente en dos los espacios dentro del hogar. Sin duda para elegir el modelo perfecto valora siempre los materiales con los que está elaborada la barrera teniendo en cuenta que si quieres una barrera resistente sin duda el metal es la mejor opción mientras que si te importa mucho la estética porque la puerta estará en un sitio visible lo mejor será escoger un modelo de madera.

Asimismo, como vemos en BarrerasparaPerros.com si necesitas funcionalidad, la mejor opción serán las puertas de PVC porque te permitirán mantener tu barrera limpia bajo cualquier circunstancia.

Atendiendo al uso que vayas a darle a la barrera para perros también podrás elegir entre los modelos transportables o los permanentes. Si vas a moverlo de forma eventual sin duda te recomendamos los transportables mientras que si lo que necesitas es un modelo que vaya a sujetarse muy bien a cualquier puerta la mejor opción para ti serán las barreras permanentes.

Se debe tener en cuenta también siempre el tamaño del perro porque no será lo mismo comprar una barrera para un perro chiuaua que para un gran danés, sin ninguna duda. Además también es importante tener siempre en cuenta la ubicación de la barrera valorando si queremos dividir en dos una estancia o usar una barrera para separar dos habitaciones si no queremos que en alguna de ellas entre nuestra mascota por cualquier motivo.

A la hora de instalar una barrera para perros en interiores recomendamos tener en cuenta también los siguientes tips o consejos. El primero de ellos es que si tienes más mascotas debería ser interesante instalar sistemas óptimos para todas ellas como por ejemplo las barreras de bloqueo para perros que cuentan con gateras para los gatos.

Los modelos que escojan deben ser versátiles, siendo una buena opción instalar modelos con puertas que vayas a poder abrir en las dos direcciones y que cuenten con mecanismos de seguridad para que ni los niños ni las mascotas puedan abrirlos.

A nivel de estética deberías elegir los colores que mejor se adapten a la decoración de tu hogar y en cuanto a la sujeción, elige siempre modelos de auto sujeción, que son igual de eficientes y te evitarán el tener que hacer agujeros en las paredes de tu casa con lo que sin duda serán mucho más prácticas.

Por último para exteriores puedes instalar el mismo tipo de barreras que para interiores, aunque recomendamos siempre escoger modelos más resistentes ya que van a estar a la intemperie. Asimismo, otra de las mejores opciones pasa por seleccionar modelos de corral o con forma de parque, sobre todo si tienes cachorros porque serán una gran opción para que puedan jugar sin hacerse daño mientras el resto de jardín está protegido.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10