Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Hotel Lodge Montaña Mágica

Original hotel Lodge Montaña Mágica

El hotel que os muestro hoy por un lado me encanta y por otro me da mucha rabia. Me encanta porque el diseño me parece increíble y creo que pasar unas vacaciones en una de sus habitaciones debe ser súper relajante. Pero me da rabia precisamente por el entorno en el que está: una reserva natural. Esta reserva es privada y por eso pueden construir.

La reserva biológica en la que se encuentra el hotel Lodge Montaña Mágica se llama Huilo Huilo. Esta reserva (a 56 km. de Panguipulli, Chile) es un área declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2007, pero al ser privada carece de protección legal. Y los dueños de las tierras han decidido construir este majestuoso hotel. Se funde muy bien con la naturaleza, es cierto, pero no deja de ser una intrusión a la Madre Tierra.

Imágenes del hotel Lodge Montaña Mágica

En fin, centrémonos un poco en el original diseño del hotel. Como ves es una de las construcciones más curiosas que habrás visto nunca. Es un hotel de lo más pintoresco, la verdad. Y por si su forma de montaña llena de vegetación no fuera suficiente, una cascada de agua baja por las paredes del hotel.

Hotel en Huilo Huilo Lodge Montaña Mágica

El hotel ha sido construido casi enteramente en madera y de una manera artesanal. Pasar una noche en este hotel de 4 estrellas cuesta alrededor de 200 euros en las habitaciones más económicas.

¿Te parece un poco caro? Quizás sí. Pero ellos argumentarán que estás en un hotel con un montón de comodidades en mitad de la selva de la Patagonia.

Imágenes del Hotel Lodge Montaña Mágica de Chile
Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica Hotel Lodge Montaña Mágica
Fuente: Huilo Huilo -
Categorías: Arquitectura, Curiosidades,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11