Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

A la venta la casa de los Picapiedra

A la venta la casa de los Picapiedra

El legendario presentador de televisión estadounidense Dick Clark ha puesto a la venta su casa de Malibú. Normalmente no me haría eco de una noticia de estas características, pero al ver el diseño de la casa no podía sino compartirla con vosotros ya que como habréis podido apreciar en la imagen que encabeza el artículo el diseño está inspirado en la casa de Los Picapiedra.

Basada en la mítica serie de dibujos animados de la década de los 60, esta residencia cuenta con un diseño importado directamente de la época prehistórica. Su diseño imita perfectamente el de las casas cueva de los dibujos, cuidando incluso la estructura rocosa de las paredes. Aunque por suerte ésta tiene los techos más altos y no hay ni rastro de humedades.

Imágenes de la casa de los Picapiedra

Ni tampoco tenemos la oscuridad típica de una cueva, más bien todo lo contrario. En esta casa la luz natural entra a raudales gracias a los grandes ventanales que tiene. Y hablando de las ventanas, comentaros que a través de ellas tenemos unas espectaculares vistas de Malibú, como Serrano Valley, las montañas Boney, las Islas del Canal o incluso el Océano Pacífico.

Me encanta como se ha cuidado el interior de la casa al detalle y la excelente combinación que se ha logrado entre lujo y “prehistoria”. Todos los elementos que componen la decoración están claramente inspirados en la serie de Los Picapiedra y en el universo creado por Hanna Barbera: mesas, sillas, sofás, mobiliario de cocina, lámparas, suelos, tabiques,… ¡Todo está perfectamente estudiado!

Fotos de la casa de los Picapiedra

Si alguno de vosotros era un gran aficionado al universo de Los Picapiedra y tiene algún dinerillo ahorrado, tenéis que saber que por el “módico” precio de 3,5 millones de dólares (alrededor de los 2,6 millones de euros) la casa puede ser vuestra. Yo os dejo una gran galería de imágenes tanto del interior como de las magníficas vistas que tiene la casa para que lo penséis.

Aunque nunca he sido una gran amante de las aventuras de Pedro Picapiedra, viendo las imágenes de esta espectacular casa me he quedado maravillada y me han entrado unas ganas irrefrenables de gritar ¡¡¡Yabba Dabba Doo!!!

Imágenes de la casa de los Picapiedra
A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra A la venta la casa de los Picapiedra
Fuente: EFG -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08