Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú

Mansiones de famosos: Goldie Hawn y su mansión de Malibú

La actriz y productora americana Goldie Hawn y su marido Kurt Russel acaban de poner a la venta su mansión de Malibú, según el blog Zillow. Renovada por última vez en 2005, la “humilde” morada se extiende sobre una superficie de 400 metros cuadrados.

10 millones de euros es el precio que piden Goldie y Kurt. La casa está en un barrio muy chic de Malibú en el que tendrías de vecinos a otros famosos como Dustin Hoffman, Pierce Brosnan, Robert De Niro o Steven Spielberg. Así que se te olvida comprar azúcar le puedes pedir a cualquiera de ellos.

Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú

La mansión está llena de luz natural gracias a los grandes ventanales que hay en casi cada una de las habitaciones. Y a través de ellos podrás ver unas vistas increíbles del océano Pacífico.

Mansiones de famosos: Goldie Hawn

La casa también dispone de una cocina de última generación, de dos suites y de una sala de proyección. La habitación principal posee un balcón privado con spa. Además dispone de una casa para invitados independiente de la casa principal.

Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú
Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú Goldie Hawn pone a la venta su mansión de Malibú
Fuente: La vie immo -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08