Bañeras y duchas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Bañeras y duchas 0 COMENTARIOS

Duchas originales para cuartos de baño modernos

Diseño de duchas originales para cuartos de baño modernos

Espero que os guste la pequeña selección de duchas originales para cuartos de baño modernos. A mí particularmente me han parecido unos diseños muy innovadores. Estéticamente preciosos, ninguno de ellos descuida su labor fundamental: la funcionalidad.

Duchas originales. Ducha Sculpture de Vado

La innovación siempre ha sido el sello de identidad de la firma Vado. Pero ésta siempre ha ido acompañada de calidad y funcionalidad. Y una vez más nos dejan una muestra de su estilo con su sensacional ducha Sculpture.

La ducha Sculpture consta de seis tentáculos flexibles que nos permitirán girarlos, rotarlos y darle la forma que deseemos. Esta fascinante ducha irá de maravilla en un cuarto de baño moderno, o incluso vanguardista. Otra particularidad de Sculpture es que ésta puede colocarse tanto en el techo como en la pared. Más información aquí.

Duchas originales. Ducha Pluviae Shower de la firma Rapsel

La firma italiana Rapsel es una tendencia en el sector de decoración de baños. Sus más de 30 años en el sector y sus exquisitos diseños le avalan. Siempre han buscado una perfecta combinación de funcionalidad, diseño y estética, y su ducha Pluviae Shower es una maravillosa muestra de su excelente trabajo.

El diseñador de la Pluviae Shower es Matteo Thun. Esta ducha de estructura de acero inoxidable está disponible en dos versiones: con la conexión de agua oculta y con la conexión de agua visible a través de un tubo flexible. Encontrarás más información en la web de Rapsel.

Ducha Charade de Fornara & Maulini. Duchas originales para cuartos de baño modernos

Si antes hablábamos de Rapsel como una de las firmas tendencia en cuartos de baño, la firma de la que vamos a hablar ahora no se queda corta. Los italianos de Fornara & Maulini se caracterizan por una innovación constante, y una tecnología de última generación. Y su ducha Charade es una muestra clarísima de todo ello.

El diseño de la ducha Charade ofrece lujo con un estilo muy moderno. Su escuadra de acero brillante presenta un patrón de cuadrículas con boquillas de silicona que ofrecen una “lluvia natural”.

Tienes varios modelos a elegir con varios tamaños. Tienes el modelo más grande (800 mm.), el intermedio (500 mm.) y el más pequeño (350 mm.), todos ellos con alternativas como luces LED o platos luminosos que te ayudarán con la cromoterapia. Si quieres informarte sobre todos ellos puedes hacerlo en su página web.

Diseños originales de duchas para cuartos de baño modernos
Duchas originales para cuartos de baño modernos Duchas originales para cuartos de baño modernos Duchas originales para cuartos de baño modernos
Fuente: Vado - Fuente: Rapsel - Fuente: Fornara & Maulini -
Compártelo:
Tags: baños, duchas, moderno,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20