Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuartos de baño modernos Rexa

Cuartos de baño modernos Rexa

Hoy vamos a ver una serie de baños modernos de la mano de una de las firmas italianas punteras en el sector de los cuartos de baño. La firma Rexa Design se caracteriza por crear unos ambientes de baño globales, siendo éstos espacios muy funcionales que desprenden carácter y distinción.

Una de las señas de identidad de la firma es el uso de resina acrílica, material que trabajan con maestría. El detallismo y los perfectos acabados de todas las partes del espacio son otros de los puntos fuertes de la firma.

Ésta cuenta con un amplio catálogo de cuartos de baño, pudiendo encontrar en él todos los elementos necesarios para crear un ambiente elegante y distinguido. Hoy veremos parte de sus colecciones. Las series Fonte, Hole, Ergo_Nomic y Wrap serán las protagonistas del artículo de hoy.

Cuarto de baño modernos Fonte

Y vamos a empezar con la primera que hemos nombrado, la colección de cuartos de baño Fonte. Esta serie nos muestra unos baños que combinan a la perfección el estilo moderno con toques orientales. En él, además del diseño, se ha cuidado la función fundamental de un cuarto de baño: cuidarnos bien y alcanzar una relajación total.

Me gusta el estilo joven y dinámico de los elementos que componen esta colección de baños. Este espacio desprende vitalidad y funcionalidad, dos aspectos que me parecen básicos en esta zona de la casa. Las líneas redondeadas le dan una fluidez muy interesante a las creaciones.

La colección Fonte está compuesta por bañeras de Korakril (que como vemos se pueden instalar en el centro de la habitación o cerca de la pared), lavabos, encimeras con lavabos integrados y duchas de Corian, accesorios de madera de olmo, bancos pequeños, etc. Si quieres más información sobre ella podrás encontrarla en la web de Rexa.

Cuarto de baño modernos Hole

La colección de baños Hole se centra en uno de los elementos principales de este espacio de la casa: el agua. Ésta es la principal protagonista y alrededor de ella giran el resto de elementos del cuarto de baño.

La serie nace de la idea de reinventar el concepto de los clásicos pozos, ancestrales guardianes del agua. La mirada moderna que se ha hecho de estos tradicionales elementos le da al baño un encanto especial.

Y como los elementos de los baños Hole están inspirados en los pozos, las formas redondas no  podían ser otra cosa que principales protagonistas. Todas las creaciones de la serie presentan formas muy redondeadas, casi cilíndricas. Más información sobre la colección Hole aquí.

Cuarto de baño modernos Ergo-Nomic

Los cuartos de baño de la serie Ergo_Nomic buscan la funcionalidad y la comodidad por encima de cualquier otra cosa. La idea de sus elementos es facilitarnos el día a día, y que los actos cotidianos que realizamos en el cuarto de baño nos sean más agradables de hacer.

Para ello se han creado elementos innovadores con nuevas tecnologías y diseños ergonómicos. Los muebles de la colección incorporan grandes cajoneras para guardar todo lo que queramos. Además disponemos de multitud de prácticos accesorios para mejorar la experiencia en el cuarto de baño.

¿Quieres más información sobre los diferentes elementos que componen la colección? Consúltalos en la serie Ergo_Nomic.

Cuarto de baño modernos Wrap

Y terminaremos con una colección mucho más clásica que las que veíamos anteriormente. Los cuartos de baño Warp presentan un diseño formal, inspirado en el renacentismo, con unas formas contemporáneas muy marcadas.

Si quieres crear un espacio elegante, distinguido, moderno y funcional, los elementos de esta colección te facilitarán la tarea. El Corian y su gran gama de colores es uno de los principales protagonistas de la serie Warp.

Si buscas más información sobre todos los detalles que componen la colección, en este enlace podrás encontrarla.

Fotos de cuartos de baño modernos Rexa
Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa Cuartos de baño modernos Rexa
Categorías: Baños, Decoración moderna,
Compártelo:
Tags: baños, moderno,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10