Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuartos de baño Mano de la firma Kvik

Cuartos de baño Mano de la firma Kvik

Hoy te presento una colección de cuartos de baño de una firma que a mí personalmente me encanta. La marca danesa Kvik es sinónimo de estilo depurado y contemporáneo, combinando perfectamente materiales modernos con elementos naturales, y todo ello a un precio accesible. Los cuartos de baños Kvik son entornos maravillosos en los que se cuidad tanto el diseño como los detalles y la funcionalidad.

Hoy os presento diferentes composiciones de su colección Mano. A través de ellas veremos la gran versatilidad que nos ofrece la serie, con grandes posibilidades en cuanto a accesorios, materiales y opciones de personalización.

Cuartos de baño de la firma Kvik

En la imagen superior apreciamos el bienestar que se respira en ese cuarto de baño, con las puertas en blanco mate sin tiradores y el lavabo de diseño Solid Surface. El diseño de su bañera y su colocación independiente le da un toque muy elegante a la estancia.

El precio de esta composición son 807 euros, incluyendo el armario y la encimera con lavabo integrado. No incluye los demás productos de la imagen. Si quieres más información podrás encontrarla aquí.

Decoración de cuartos de baño. Colección Mano de Kvik

La confección que presenta el lavabo Kvik Core le permite desplazar la frontera con la encimera de una manera calmada y fluida. Éste puede colgarse en la pared de manera independiente o colocarse sobre un armario.

El precio de esta composición son 2.034 euros e incluye los armarios y el lavabo. No incluye los demás productos de la imagen. Si quieres más información podrás encontrarla aquí.

Baño Mano de la firma Kvik

Me gusta la sencillez que trasmite este cuarto de baño. El lavabo de hormigón gris oscuro le aporta carácter a la habitación. Éste se apoya sobre un armario que trasmite pureza gracias a su diseño sin tiradores.

El precio de esta composición son 1.550 euros e incluye los armarios, los tiradores y las encimeras con lavabos. No incluye los demás productos de la imagen. Si quieres más información podrás encontrarla aquí.

Fuente: Kvik -
Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags: baños,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09