Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Griferías para baño de diseño de la firma Webert

Griferías para baño de diseño de la firma Webert

Webert es una firma italiana experta en grifería con más de 35 años de experiencia en el sector de los baños. Hoy he querido acercaros una pequeña selección de su grifería de diseño para que veáis la pasión que ponen en cada una de sus creaciones. La línea de su diseño expresa elegancia, dando espacio a un diseño joven, moderno y emergente.

Son muchas las características que nos ofrece la grifería Webert: calidad, innovación, elegancia, funcionalidad, fiabilidad, rigor, etc. Por éstas y otras muchas razones Webert es una de las marcas punteras en el mundo de la decoración de baños.

Griferías para baño de la firma Webert. Grifería Azeta Crystal

La grifería Azeta Crystal presenta un toque lujoso brillante dentro de su marcado estilo minimalista. Sus cristales Swarovski son un destello de originalidad y le otorgan mucha elegancia a esta colección.

El diseño puro que cada elemento mantiene intacto se agranda con ese destello de clase que le brinda un enfoque inesperado a todo el ambiente. Cada uno de los elementos de la colección me hace evocar un broche en un elegante vestido de noche. ¡Fantásticos! Si quieres más detalles sobre la colección no dudes en acudir a la sección de la grifería Azeta Crystal.

Griferías para baño de la firma Webert. Grifería Wolo

Imagina un avión con sus delgadas y esbeltas alas extendidas en el aire y planeando sobre el horizonte. Esto es lo que hace evocar la línea armoniosa y elegante de la grifería Wolo. La sutileza y esbeltez de su diseño le aportarán personalidad a tu cuarto de baño.

La colección Wolo presenta diferentes tipos de grifos: ducha, lavabo, suelo, etc. También tienes disponible diferente variedad en cuanto a colores. Además del color plata tradicional, también puedes encontrar esta grifería en negro y en color oro. El diseñador de esta sutil colección es Massimiliano Settimelli. Si quieres más detalles sobre la colección no dudes en acudir a la sección de la grifería Wolo.

Griferías para baño de la firma Webert. Grifería Lotho

Las señas de identidad de la colección Lotho es su marcada línea cónica y su peculiar mando, delgado e inclinado hacia delante cual pétalo de flor. La línea de la grifería Lotho se inspira en esa misma flor, símbolo de pureza y de fuerza generadora.

Con esta grifería los gestos cotidianos del cuarto de baño se volverán fluidos, naturales y casi imperceptibles. El diseñador de esta colección tan natural es Massimiliano Settimelli. Si quieres más detalles sobre la colección no dudes en acudir a la sección de la grifería Lotho.

Griferías para baño de la firma Webert. Grifería Flauto

Sus carismáticos y elegantes mandos y su cuerpo que evoca el de un instrumento de viento son las principales señas de esta sensacional colección. La grifería Flauto nace con un objetivo claro: obtener la musicalidad del agua.

Su cuerpo cromado, sus originales mandos negros y su boca plana le otorgan a este diseño muchísima personalidad. Todos los elementos se fusionan e interactúan de una manera perfecta como si de una orquesta se tratara. El diseñador de esta sonora colección es Massimiliano Settimelli. Si quieres más detalles sobre la colección no dudes en acudir a la sección de la grifería Flauto.

Fuente: Lotho - Fuente: Wolo - Fuente: Azeta Crystal - Fuente: Flauto -
Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags: baños, grifería,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06