Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París

Hôtel de Nell, País

Cuando pensamos en un hotel de cinco estrellas generalmente pensamos en un hotel con lo último de lo último, con habitaciones enormes llenas de comodidades y detalles de última generación que hacen las cosas por nosotros y que permiten que solo tengamos que preocuparnos por disfrutar.

En el hotel que veremos hoy también disponemos de todo tipo de comodidades que nos permitirán tener una experiencia inolvidable, pero el entorno es muy diferente al que solemos imaginar en este tipo de establecimientos. Y es que estamos ante un hotel en el que todos los rincones están llenos de elegancia, de clase, de refinamiento, de lujo y de pasión por los detalles.

En cualquiera de las habitaciones del hotel 5 estrellas Hôtel de Nell parisino nos sentiremos como si fuéramos parte de la realeza. Y lo que más me gusta de todo es que este exceso de lujo no abruma, porque las habitaciones presentan un estilo muy sobrio, casi como quitando protagonismo a los muchos detalles que adornan la habitación.

Chimenea del Hôtel de Nell

Revestimientos, parquets, mármoles en bruto, baldosas de cemento, gruesas alfombras en los pasillos,… Nada ha sido dejado al azar en este hotel, creando de esta manera un marco excepcional en el que pasar unos días en la preciosa ciudad de París.

Más de 70 estudios diferentes han trabajado para la creación del interior de este hotel, con obras únicas creadas a medida y exclusivamente para cada rincón de las habitaciones. Dentro del Hôtel de Nell podemos encontrar muebles a medida, lámparas creadas por Artemide, accesorios de baño creados en mármol, etc.

Habitación del Hôtel de Nell, Paris

La edición limitada de cada uno de los elementos del hotel proviene de los catálogos de los más prestigiosos diseñadores del momento. Y todos ellos han sido dirigidos en última instancia por Jean-Michel Wilmotte, que ha sabido combinarlos de una forma refinada y crear así un lugar único en el mundo, con una decoración suave y elegante que nos arropará y que nos hará sentir casi mejor que en nuestro propio hogar.

Para conseguir que nos sintamos tan bien, elementos como las bañeras japonesas de las que dispone cada una de las habitaciones ayudan a lograrlo.

Bañera japonesa del Hôtel de Nell, Paris

Puede que al leer las maravillosas condiciones de este hotel hayas pensado que disfrutar de él es imposible para tu bolsillo, pero esto no tiene porque ser así. Y es que una de las maravillas de Internet es que nos permite conocer siempre los mejores precios y las mejores ofertas, y páginas como Royal Holiday se encargan de acercarnos estas excelentes oportunidades.

Y no solo en hoteles podemos conseguir los mejores precios, porque si queremos conocer las últimas ofertas en cruceros, Royal Holiday Club también se encarga de acercárnoslas. Así que sueña libremente con viajar a los destinos más maravillosos del mundo en los hoteles más glamurosos, porque ahora tus sueños están mucho más cerca.

Fotos del Hôtel de Nell de París
Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París Hôtel de Nell, elegancia 5 estrellas en París
Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Tags: hoteles,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06