Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Fantasyland Hotel, lugar de fantasía

Imágenes del Fantasyland Hotel

Como el propio nombre del hotel nos indica, Fantasyland es un lugar en el que la fantasía está asegurada. Este lujoso y maravilloso hotel se encuentra alojado en el corazón de uno de los centros comerciales más importantes de Canadá.

El Fantasyland Hotel cuenta con 354 habitaciones, todas ellas con los mejores servicios. Pero lo que realmente hace tan interesante a este hotel es que sus instalaciones y actividades están fuera de lo común.

Fotos del Fantasyland Hotel

Cada una de las 354 habitaciones son temáticas. Algunas ofrecen la posibilidad de alojarse en un iglú, otras en una habitación africana, otras en el desierto, en un entorno del imperio romano, en una habitación marina, etc.

Una de las habitaciones que más me ha llamado personalmente la atención es la que está ambientada en el polo. La cama principal es un perfecto iglú, sobre todo la cabecera. La forma de la cama ayuda en la composición, junto con la decoración de las paredes y las otras camas para la familia.

Habitación del antiguo oeste del Fantasyland Hotel

Los más pequeños seguro disfrutarán en la habitación del antiguo western, con un ambiente vaquero perfectamente conseguido. Esta atmósfera tan bien lograda del oeste nos dará la sensación de estar en una película de Sergio Leone.

Pero no todas las habitaciones son temáticas, no os penséis. El hotel también dispone de otro tipo de decoraciones más clásicas y lujosas. Pero como éstas son más convencionales pues no las comentaremos. Aunque os he dejado fotos de ellas en la galería de imágenes del Fantasyland Hotel.

Parque acuático Water park del Fantasyland Hotel

Lo que sí me gustaría comentar para terminar el artículo es el resto de instalaciones que nos ofrece el hotel, que también hacen que éste destaque por encima de los demás. Fantasyland Hotel ofrece a cada una de las personas que se hospedan 13 mundos temáticos diferentes dentro de las instalaciones.

Una de las más interesantes es el Water park, un parque acuático que permite que grandes y pequeños disfruten en el agua durante horas, sea la época del año que sea. Cuenta con un montón de toboganes para ofrecernos diversión a raudales.

Centro estético del Fantasyland Hotel

Igualmente disponemos de casino, sala de variedades, spa y centro estético, varios restaurantes y diferentes cafeterías, discoteca,… Como podéis comprobar, Fantasyland Hotel nos ofrece un mundo entero del que no salir en todas las vacaciones. 

Galería de imágenes del Fantasyland Hotel
Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía Fantasyland Hotel, lugar de fantasía
Fuente: Fantasyland Hotel -
Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09