Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decora tu hogar con el aire acondicionado

Por suerte para los amantes del interiorismo la estética de los aires acondicionados está cambiando mucho. Hace unos años los splits siempre eran iguales, casi del mismo color y su estética no ayudaba nada a la decoración de un hogar. Los colocábamos en casa porque la climatización es imprescindible, pero a nivel de diseño éstos eran un pequeño “borrón”.

Pero las firmas especializadas en el sector se han dado cuenta de la necesidad de crear modelos que puedan ser una parte más de la decoración de los interiores, y actualmente son muchas las que lanzan gamas de aires decorativas de muy diferentes tipos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Ideas para diseñar un vestidor en tu hogar

Todas las mujeres hemos deseado alguna vez un espacio destinado solamente a nuestra ropa, nuestros zapatos, y que además nos permita vestirnos y ver como quedan los conjuntos escogidos. Un vestidor es el anhelo de muchas de nosotras y en ocasiones renunciamos a esto por falta de espacio o porque pensamos que puede resultar caro.

A continuación te explicamos algunos aspectos útiles para organizar y diseñar el vestidor que todas hemos soñado. Estos consejos nos llegan de la mano del portal experto en el interiorismo de dormitorios decoracionhabitaciones.es a los que hemos consultado para esta cuestión.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles Aladecor para tu terraza

A  medida que avanza el año y se acerca el verano todos queremos acondicionar cualquier espacio que tengamos al aire libre para disfrutar del solecito y las tardes frescas de estos meses. Ya sea un pequeño balcón, una terraza o un patio, es fundamental garantizar una decoración que nos proporcione comodidad y placer. A menudo uno de los pasos más complicados en la tarea de acomodar este espacio exterior es la adecuada selección del mobiliario, por lo que aquí exploramos juntos las propuestas de la firma española Aladecor.

Las propuestas de esta empresa tienen todas algo en común: diseños modernos e innovadores. Aun siguiendo las pautas del diseño clásico para los muebles de exterior logran resultados renovadores por los colores y los materiales que proponen.

Jardines, piscinas y exteriores 2 COMENTARIOS

Ideas para decorar una terraza para el verano

Con la llegada del verano uno de los lugares de la casa que más nos urge renovar es la terraza. Todos queremos disfrutar de la luz del sol y de las tardes frescas en un ambiente agradable, para lo cual os brindamos algunos consejos para decorar estos espacios al aire libre.

El clima a nuestro favor

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de decorar las terrazas es el clima del lugar donde está situada. Si es en un lugar fresco o en una posición expuesta al sol o si es un clima húmedo o seco, son factores que tendrán mucha influencia a la hora de elegir el mobiliario y de distribuir la terraza.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Mosquiteras en habitaciones, buenas ideas para decorarDecorar una habitación no es algo que se tiene que tomar a la ligerahay muchos recursos donde inspirarse, donde tomar ejemplo. A veces se piensa que se sacrifica comodida por obtener más decoración en una habitación, y no siempre es así.

En este artículo hablaremos por ejemplo, de cómo aprovechar las mosquiteras para decorar una habitación. Las mosquiteras tienen un gran valor a la hora de protegernos de insectos. En verano se agradece tener este tipo de recurso. Veamos como combinar las mosquiteras con una eficiente decoración de interiores para una habitación.

¿Cómo decorar la cama al estilo romántico?

Decoración con red o mosquitero para lograr un estilo romántico. Se puede utilizar una red contra insectos suspendida desde el techo para que cubra la cama. Estas redes están disponibles en el mercado y consisten en un anillo con una malla.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Propuestas originales para decorar habitaciones infantiles

Los niños crecen antes de que nos podamos dar cuenta y con el crecimiento cambian sus intereses, sus gustos y sus actividades, por lo cual su habitación es un espacio que debe estar preparado para los cambios constantes.

Esto no es motivo suficiente para que tengamos que conformarnos con un dormitorio elemental o que carezca de estilo propio. Debemos potenciar la imaginación y la creatividad en nuestros hijos desde pequeños y qué mejor manera de hacerlo que creándoles un espacio original solo para ellos.

Estilos decorativos 3 COMENTARIOS

Claves para decorar un salón estilo vintage

Sin dudas el estilo vintage es una de las tendencias mas populares en la decoración contemporánea. Pero, ¿qué es exactamente este estilo? Vintage es una palabra que viene del inglés y que se utiliza fundamentalmente para referirse a objetos antiguos. Por tanto el centro del diseño y la decoración de este estilo es la creación de ambientes que rememoran tiempos pasados.  Aquí ofrecemos algunas pautas y propuestas para darle a  tu hogar un toque vintage.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Telas ideales para decorar el hogar en verano

Cuando llega el verano se impone la necesidad de hacer algunos cambios en la casa para combatir el calor y crear un ambiente refrescante. Muchas veces pensamos que para modificar la decoración del hogar es necesaria una inversión muy grande y esto es, generalmente, lo que nos detiene de hacerlo más a menudo.

Lo que muchos no saben es que en ocasiones basta con pequeñas trasformaciones para renovar por completo el estilo. Una de las modificaciones que se impone con el cambio de clima es la renovación de los textiles del hogar, en busca de tejidos más frescos, luminosos y coloridos.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.26