Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración de habitaciones 6 COMENTARIOS

Es realmente lamentable disponer de una buhardilla y no aprovechar tanto el espacio como el clima especial que estas brindan. Generalmente esta área de la casa que también se conoce como desván o ático, es relegada a un lugar de almacenamiento por razones como la falta de luz, el tamaño reducido o la escasa altura de los techos, pero la realidad es que con buenas ideas cualquier espacio se puede transformar en algo maravilloso. No pierdas la posibilidad de tener un dormitorio extra, un cuarto de estudio o un salón muy íntimo. Aquí te van algunas ideas.

Si la luz es escasa, lo primero va a ser lograr que el ambiente se vea luminoso, y esto es posible  si pintamos los techos y paredes de blanco o de un color muy claro.

Si la buhardilla se va a utilizar como cuarto de estudio o rincón de lectura, estas zonas se deben crear junto a una ventana para no perder nada de luz natural durante el día.

Habitaciones de bebés 1 COMENTARIOS

La decoración de la habitación del bebé es uno de los proyectos que más ilusión trae a los padres, aunque no siempre están preparados para enfrentar esta tarea, sobre todo si son primerizos. Aunque tengas muchas ideas en tu cabeza sobre cómo quieres que quede el espacio, al final surgen un montón de dudas o se gasta dinero de forma innecesaria. En este artículo te brindamos algunas claves que te ayudarán a acertar en la decoración de la habitación del bebé, que también te pueden ser útiles si la compartirá con un hermanito o se trata de un espacio dentro de tu habitación.

Decoración de habitaciones 8 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación juvenil

La vida con un adolescente puede ser complicada en muchos aspectos, la confusión e inestabilidad caracteriza esta etapa en que los jóvenes están descubriendo lo que significa ser adultos. La habitación se convierte en un refugio para chicos y chicas, que a menudo encuentran en su decoración un medio de expresión de su personalidad y gustos.

Sucede que en esta etapa de transición los jóvenes aún están descubriendo mucho de sí mismos y es común que sufran cambios bruscos, que a veces se reflejan en gustos extravagantes o inapropiados. La decoración de la habitación de tu hijo adolescente puede ser un tema que genere discusiones dentro del hogar si intentas imponer tus criterios, o uno que te ayude a conectar con él si escuchas sus opiniones. Aquí te van algunas pautas que te van a servir para esta tarea.

Decoración de cocinas 15 COMENTARIOS

Recientemente publicamos un post donde mostrábamos una selección de cocinas Hygena modernas de ensueño. Nos gustaron tanto sus diseños y cómo lograban maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, que regresamos con nuevas propuestas de la colección de esta firma francesa. Verás como las posibilidades que brindan para crear espacios funcionales y personalizados son infinitas.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Últimamente es tendencia la decoración retro y vintage, pero no ha sido explotada lo suficiente en habitaciones infantiles ya que existen criterios que consideran estos estilos antiguos o muy austeros para los niños o más jóvenes. Sin embargo, el estilo retro se basa en agregar piezas con historia y color, por lo que estas decoraciones creativas pueden ser divertidas para los niños, a la vez que potencian toda su imaginación.

Al no necesitar este estilo ser ultra organizado permite encontrar juguetes fuera de lugar, sin que se pierda el estilo de las habitaciones. La decoración retro es perfecta para aquellos padres que quieren romper los esquemas de las tradicionales habitaciones infantiles y buscan algo más especial y bohemio. Siguiendo algunas ideas y tomando elementos de estas propuestas, lograrás habitaciones retro adorables para tus hijos.

Decoración de cocinas 4 COMENTARIOS

Las cocinas son espacios ideales para maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, tales como orden, simplicidad, funcionalidad, sobriedad y elegancia. La firma Hygena, con más de 20 años en el mercado, se ha convertido en la empresa líder en Francia en el diseño, fabricación y comercialización de cocinas con estas características.

Con esta colección de cocinas modernas brindan ante todo la posibilidad de la personalización y la creación de espacios con diseños adecuados a cada estilo de vida. Con un mundo de infinitas posibilidades, verás cómo cada cocina consigue potenciar la luz, el espacio y la simplicidad muy acertadamente.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Consejos para sacar provecho a los pasillos

Los pasillos son generalmente una de las áreas más difíciles de decorar en una casa. Ya sean estrechos o amplios, largos o pequeños, usualmente, los olvidamos en nuestros proyectos decorativos relegándolos solamente a zona de paso.

Lo que no sabemos es que con ayuda y un poco de imaginación podemos transformar estas áreas en agradables estancias que hagan el paso de un lugar a otro una experiencia disfrutable. Espacios que complementen la belleza y el ambiente de las habitaciones que comunican.

Decoración de cocinas 10 COMENTARIOS

Decoración de cocinas de colores

La cocina es uno de los espacios más utilizados de la casa. Por ello es importante hacer de esta un lugar placentero y tratar de decorarlo a nuestro gusto. Además puedes optar por un diseño y decoración que sean divertidos y originales. Aquí te ofrecemos consejos para lograr una cocina colorida y única.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.29