Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Mosquiteras en habitaciones, buenas ideas para decorarDecorar una habitación no es algo que se tiene que tomar a la ligerahay muchos recursos donde inspirarse, donde tomar ejemplo. A veces se piensa que se sacrifica comodida por obtener más decoración en una habitación, y no siempre es así.

En este artículo hablaremos por ejemplo, de cómo aprovechar las mosquiteras para decorar una habitación. Las mosquiteras tienen un gran valor a la hora de protegernos de insectos. En verano se agradece tener este tipo de recurso. Veamos como combinar las mosquiteras con una eficiente decoración de interiores para una habitación.

¿Cómo decorar la cama al estilo romántico?

Decoración con red o mosquitero para lograr un estilo romántico. Se puede utilizar una red contra insectos suspendida desde el techo para que cubra la cama. Estas redes están disponibles en el mercado y consisten en un anillo con una malla.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Propuestas originales para decorar habitaciones infantiles

Los niños crecen antes de que nos podamos dar cuenta y con el crecimiento cambian sus intereses, sus gustos y sus actividades, por lo cual su habitación es un espacio que debe estar preparado para los cambios constantes.

Esto no es motivo suficiente para que tengamos que conformarnos con un dormitorio elemental o que carezca de estilo propio. Debemos potenciar la imaginación y la creatividad en nuestros hijos desde pequeños y qué mejor manera de hacerlo que creándoles un espacio original solo para ellos.

Estilos decorativos 3 COMENTARIOS

Claves para decorar un salón estilo vintage

Sin dudas el estilo vintage es una de las tendencias mas populares en la decoración contemporánea. Pero, ¿qué es exactamente este estilo? Vintage es una palabra que viene del inglés y que se utiliza fundamentalmente para referirse a objetos antiguos. Por tanto el centro del diseño y la decoración de este estilo es la creación de ambientes que rememoran tiempos pasados.  Aquí ofrecemos algunas pautas y propuestas para darle a  tu hogar un toque vintage.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Telas ideales para decorar el hogar en verano

Cuando llega el verano se impone la necesidad de hacer algunos cambios en la casa para combatir el calor y crear un ambiente refrescante. Muchas veces pensamos que para modificar la decoración del hogar es necesaria una inversión muy grande y esto es, generalmente, lo que nos detiene de hacerlo más a menudo.

Lo que muchos no saben es que en ocasiones basta con pequeñas trasformaciones para renovar por completo el estilo. Una de las modificaciones que se impone con el cambio de clima es la renovación de los textiles del hogar, en busca de tejidos más frescos, luminosos y coloridos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Colores para una decoración de verano

Cualquier pretexto es bueno para hacer renovaciones en la decoración de la casa, pero los cambios de estación son siempre un fuerte motivo para decidirnos a refrescar los aires del hogar. El verano es, sin dudas, la época del año más alegre y colorida, y como no queremos dejar fuera de casa esta alegría te recomendamos algunos colores ideales para insertar en tu hogar durante esta temporada.

El objetivo que perseguimos es contagiar el hogar con la emoción, la energía y la vida que caracterizan al verano, por esto trataremos de buscar colores vibrantes y luminosos. No es absolutamente necesario que esto implique pintar nuevamente la casa, quizás podemos optar por adornos, cortinas, cojines, lámparas o cuadros que tengan estos colores.

Decoración de baños 9 COMENTARIOS

Duchas para baños, una elección acertada

Siempre hablamos de la necesidad de ganar metros en los interiores de nuestros hogares y de la necesidad de ahorrar metros utilizando en nuestras decoraciones solo los elementos necesarios. Y en el cuarto de baño hay un elemento con el que podemos ganar muchos metros: la ducha.

Cambiar la clásica bañera por un plato de ducha no es una elección fácil, ya que hacerlo implica meterse en una pequeña reforma y no siempre hay ganas de hacerlo. Pero si te animas (algo que desde aquí te recomendamos), el siguiente artículo te vendrá bien porque te hablamos de los aspectos a tener en cuenta para la elección de la ducha para el baño. Parece una decisión sencilla, pero hay diferentes aspectos que debes tener en cuenta.

Decoración de cocinas 1 COMENTARIOS

Encimeras Compac para la cocina

Si has oído hablar de las excepcionales características de las encimeras de cuarzo, seguro que te has animado a vestir tu cocina con este material tan resistente y visualmente llamativo. Dentro de las variadas firmas que te ofrecen este material en encimeras, una de las más destacadas es Compac, marca de la que hablaremos en las siguientes líneas.

Las encimeras de cuarzo tecnológico de Compac nos ofrece toda la resistencia del cuarzo, con una exquisita variedad de colores de todo tipo y unos precios ajustados a la gran calidad de sus productos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cambia el aspecto de tu hogar sin obras

Para cambiar el aspecto y el estilo de un hogar no es necesario meterse en grandes obras e invertir grandes cantidades de dinero. Con buenas ideas y unos productos de excelente calidad es posible crear una decoración de interiores completamente renovada y con un estilo que nada tendrá que envidiar a las imágenes que generalmente vemos en las revistas de decoración.

Para conseguir grandes resultados con una mínima inversión lo mejor es confiar plenamente en los más de 20 años de experiencia que los especialistas en decoración práctica sin obras Decopraktik llevan a sus espaldas. Con su ayuda obtendremos el resultado que esperamos con un presupuesto seguro más bajo del que esperábamos. Al no tener que realizar obras, la inversión se reduce con creces.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.28