Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Los azulejos de diseño de Agatha Ruiz de la Prada

Cuando pensamos en Agatha Ruiz dela Prada es inevitable que nuestras mentes se llenen de colores vibrantes, diseños extravagantes y estampados originales. La colección que veremos en estas líneas no escapa de las características del estilo de la diseñadora.

Esta colección de revestimientos para suelos y paredes que ha creado en colaboración con la firma Pamesa se inserta cabalmente en la línea de su trabajo. Diseños que desafían lo convencional y son un reto visual y estético. Hay una palabra que sintetiza en trabajo de Ruiz de la Prada, y es atrevido. Su diseño, sus ideas y su obra emanan osadía e innovación.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Decorar tus paredes con letras

Si eres de los que prefiere estar en un ambiente original, creativo e innovador y la monotonía te aburre, lo primero que debes hacer es decorar tu casa con este ambiente. Se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos la decoración de las paredes. Muchos optan por dibujos directos en la pared, otros con vinilos,…

Entre estos diseños, las decoraciones con letras son de lo más popular. Ya sea que prefieras frases literarias o inspiradoras, citas de películas, alguna palabra que sea especial o letras sueltas, no cabe duda de que es una idea que cada vez tiene más seguidores.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para la decoración del hogar

Cuando de nuestra casa se trata todos nos esforzamos al máximo por que sea un lugar que refleje nuestro estilo personal y por estar cómodos en ella. E l hogar no es solo nuestro espacio de refugio, también es el lugar de reunión familiar y recogimiento personal.

En el siguiente artículo algunos diseñadores e interioristas nos aconsejarán sobre cuestiones muchas veces complicadas a la hora de renovar nuestra decoración.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de la firma Battistella

Battistella es una firma italiana consagrada al diseño y a la decoración para los más pequeños, facilitándoles la vida a los padres con sus creaciones originales. Su estilo se define por la máxima utilidad y la innovación.

Battistella aúna su pasión por los niños con la pasión por el diseño ofreciéndonos sus excelentes productos. Exploraremos algunas de las creaciones de esta firma en tres de sus catálogos de productos más destacados.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decora tu hogar con el aire acondicionado

Por suerte para los amantes del interiorismo la estética de los aires acondicionados está cambiando mucho. Hace unos años los splits siempre eran iguales, casi del mismo color y su estética no ayudaba nada a la decoración de un hogar. Los colocábamos en casa porque la climatización es imprescindible, pero a nivel de diseño éstos eran un pequeño “borrón”.

Pero las firmas especializadas en el sector se han dado cuenta de la necesidad de crear modelos que puedan ser una parte más de la decoración de los interiores, y actualmente son muchas las que lanzan gamas de aires decorativas de muy diferentes tipos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Ideas para diseñar un vestidor en tu hogar

Todas las mujeres hemos deseado alguna vez un espacio destinado solamente a nuestra ropa, nuestros zapatos, y que además nos permita vestirnos y ver como quedan los conjuntos escogidos. Un vestidor es el anhelo de muchas de nosotras y en ocasiones renunciamos a esto por falta de espacio o porque pensamos que puede resultar caro.

A continuación te explicamos algunos aspectos útiles para organizar y diseñar el vestidor que todas hemos soñado. Estos consejos nos llegan de la mano del portal experto en el interiorismo de dormitorios decoracionhabitaciones.es a los que hemos consultado para esta cuestión.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles Aladecor para tu terraza

A  medida que avanza el año y se acerca el verano todos queremos acondicionar cualquier espacio que tengamos al aire libre para disfrutar del solecito y las tardes frescas de estos meses. Ya sea un pequeño balcón, una terraza o un patio, es fundamental garantizar una decoración que nos proporcione comodidad y placer. A menudo uno de los pasos más complicados en la tarea de acomodar este espacio exterior es la adecuada selección del mobiliario, por lo que aquí exploramos juntos las propuestas de la firma española Aladecor.

Las propuestas de esta empresa tienen todas algo en común: diseños modernos e innovadores. Aun siguiendo las pautas del diseño clásico para los muebles de exterior logran resultados renovadores por los colores y los materiales que proponen.

Jardines, piscinas y exteriores 2 COMENTARIOS

Ideas para decorar una terraza para el verano

Con la llegada del verano uno de los lugares de la casa que más nos urge renovar es la terraza. Todos queremos disfrutar de la luz del sol y de las tardes frescas en un ambiente agradable, para lo cual os brindamos algunos consejos para decorar estos espacios al aire libre.

El clima a nuestro favor

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de decorar las terrazas es el clima del lugar donde está situada. Si es en un lugar fresco o en una posición expuesta al sol o si es un clima húmedo o seco, son factores que tendrán mucha influencia a la hora de elegir el mobiliario y de distribuir la terraza.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22