Decoración moderna

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración moderna

Dale un toque actual a tu hogar creando un ambiente muy moderno. Te mostramos las últimas tendencias para una decoración moderna, con artículos sobre muebles de diseño, accesorios decorativos, etc. Todo ello acompañado con imágenes de decoración moderna.
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Molecules en origami

La firma israelí de iluminación de lujo Aqua-Créations nos propone esta colección de lámparas diseñadas por Ofir Zucker y Albi Serfaty.

Inspirada en el Origami, la colección de lámparas Molecules dispone de varios tipos de lámparas: lámparas auxiliares, lámparas de pie simples o incluso modulables. Para crear estas lámparas los diseñadores se asociaron con el artista Ilan Garibi, especialista en el Origami.

Camas 0 COMENTARIOS

Camas con dosel modernas. Camas con dosel de estilo moderno

Las camas con dosel son eternas y siempre tendrán un encanto especial. Además de trasmitir romanticismo, las camas con dosel ofrecen una privacidad y recogimiento que ayudan al descanso.

Cuando pensamos en una cama con dosel lo hacemos evocando un entorno romántico y clásico, pero las cosas han cambiado también para este tipo de camas y nuevos aires modernos han llegado para renovar su estilo y adaptarse a la época actual.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ducha estilo moderno Egg Shower

El cuarto de baño es un lugar que debe inspirar comodidad y serenidad. La cabina de ducha Egg Shower (ducha huevo) imaginada por Arina Komarova ayuda a estos momento de descanso y relajación permitiendo aislarse del mundo por unos instantes.

Además del toque futurista que le daría a nuestro baño gracias a su estilo ultramoderno, también podríamos disfrutar de sus múltiples opciones de hidroterapia como spa o ducha de chorros.

Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Taburete moderno Lem Corian

Taburetes Lem Corian. El taburete clásico se ha hecho mucho más resistente

Gran clásico del diseño, el taburete Lem se ha actualizado y actualmente lo podemos encontrar en un nuevo material: el Corian. Éste es un material macizo y robusto de suave textura. Es una mezcla de minerales y de polímeros acrílicos, resistente a la radiación UV, al calor, a las manchas, a los rayas y al moho. 

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá Bucéfalo de Emanuele Canova. Diseño de muebles

Extraído de la nueva Colección Memento del diseñador italiano Emanuele Canova, este soberbio sofá recibe el nombre de Bucéfalo por su inspiración: el legendario caballo negro de Alejandro Magno.

La necesidad de espacio se hace cada vez más presente en los pisos modernos y este bonito sofá puede ayudarte a optimizar espacio ya que además de sofá, el Bucéfalo incluye un espacio para libros en su parte inferior.

Habitaciones de bebés 3 COMENTARIOS

Cuna para habitaciones de bebé Baby C

El estilo de las habitaciones de bebés es por regla general muy clásico. Las firmas crean ambientes demasiado formales con un mobiliario serio y, para mi gusto, aburrido. Pero los chicos de Puur han querido desmarcarse y darles la oportunidad a los padres más atrevidos de crear una habitación moderna para su bebé.

Su cuna Baby C es un excelente punto de partida para crear una habitación de estilo moderno. La Baby C es futurista, acogedora, ligera, polivalente e ideal para que la madre meza al niño mientras éste se relaja y se duerme.

Decoración moderna 4 COMENTARIOS

Ideas para la decoración de un dúplex

Los chicos de A-cero Architects han realizado un estupendo proyecto de rehabilitación de un dúplex en Galicia. El resultado es espectacular, con un interior que desborda lujo y elegancia con un estilo muy moderno.

Para conseguirlo se han apoyado en la pureza del blanco, que es el principal protagonista. Esta monocromía del blanco sólo se ve rota por algunos acertadísimos contrastes en algunas estancias de la casa con colores como el negro, el acero o incluso el tono champagne.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cuadros ADN de Helys

Hoy os presento unos objetos que a mí me han fascinado: los cuadros ADN de Helys. Si están pensando en hacer un regalo decorativo con un toque personal, estos cuadros son ideales. Estéticamente son fascinantes y quedarán fantásticos en una decoración moderna.

Este original y seductor concepto ha sido desarrollado por los dos fundadores de la firma francesa Helys. Ambos biólogos de profesión, son muy aficionados a la decoración conceptual, por lo que se animaron a plasmar la ciencia en un lienzo y convertirla en un objeto decorativo contemporáneo. El resultado es de lo más atractivo.

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23