Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Los azulejos de diseño de Agatha Ruiz de la Prada

Los azulejos de diseño de Agatha Ruiz de la Prada

Cuando pensamos en Agatha Ruiz dela Prada es inevitable que nuestras mentes se llenen de colores vibrantes, diseños extravagantes y estampados originales. La colección que veremos en estas líneas no escapa de las características del estilo de la diseñadora.

Esta colección de revestimientos para suelos y paredes que ha creado en colaboración con la firma Pamesa se inserta cabalmente en la línea de su trabajo. Diseños que desafían lo convencional y son un reto visual y estético. Hay una palabra que sintetiza en trabajo de Ruiz de la Prada, y es atrevido. Su diseño, sus ideas y su obra emanan osadía e innovación.

Azulejos de cuarto de baño de Agatha Ruiz de la Prada

Los colores de la nueva colección

No es la primera vez que la diseñadora se aventura en el área de la decoración para baños o cocinas, pues muchos estamos familiarizados con su línea de mobiliario original para baños. Pero esta vez propone azulejos que pueden utilizarse tanto para revestir suelos y paredes del cuarto de baño como para cocinas, siempre teniendo en mente un estilo de decoración moderna.

La paleta cromática de Agatha Ruiz de la Prada está protagonizada por colores flúor y tonos vibrantes, no hay lugar para la palidez o los tonos sobrios. Los tonos de verde, azul, magenta y amarillo predominan en esta propuesta.

Azulejos creativos de Agatha Ruiz de la Prada

Dejándonos llevar por el espíritu creativo de la mente tras estos diseños, podemos desafiar lo tradicional y combinarlos. A la hora de escogerlos no necesitamos optar por la igualdad, sino que podemos jugar con la infinidad de opciones de combinación que nos brindan estos colores y estampados.

Estos azulejos añadirán a tu cocina o cuarto de baño un aire de modernidad envidiable. Recomendamos mantener el resto de la decoración sobria para no sobrecargar el ambiente. Combinarlos con una selección de mobiliario en blanco o en acero será siempre una acertada elección.

Estampados clásicos de Agatha Ruiz de la Prada

Los clásicos estampados

Además de los colores llamativos, la diseñadora es reconocida por sus estampados clásicos. Son propios de su estilo los corazones, las nubes, los soles y las flores. Por ello encontramos en esta colección azulejos con tales motivos.

También descubrimos algunos estampados a rayas, con topos o con óvalos. A menudo alguna irregularidad en el estampado en serie rompe la simetría para recalcar la originalidad de la diseñadora. Como decíamos anteriormente, refiriéndonos a los colores, también es una opción mezclar los estampados y crear mosaicos originales.

Estos azulejos además de tener un aire jovial, desenfadado y moderno, tienen por sus diseños y colores un espíritu infantil y travieso. Invitan a la creatividad, al juego, a la diversión y esto es algo que siempre querrás en tu hogar.

Azulejos rectangulares

Innovar con las medidas

Además de la originalidad que caracteriza su trabajo, que ya es innovadora de por sí, Agatha Ruiz de la Prada y Pamesa, proponen ahora nuevas medidas en los azulejos para acomodarlos a las más variadas necesidades.

No solo las medidas del azulejo cuadrado ahora son mayores, sino que proponen unos azulejos rectangulares que lucen espectaculares. Éstos son más adaptables a las necesidades de espacio y visualmente crean un efecto atractivo, pues desafían los tradicionales cuadros.

Azulejos en la decoración del hogar

Esta colección está diseñada para que los azulejos sean los protagonistas decorativos del lugar, para que todos los ojos se posen en ellos. Dan un toque distintivo y vanguardista a las habitaciones de tu hogar y son una propuesta válida para evitar los diseños monótonos y las decoraciones tradicionales.

Azulejos de diseño de Agatha Ruiz de la Prada
Azulejos de Agatha Ruiz de la Prada Azulejos de cuarto de baño Estampados de Agatha Ruiz de la Prada en el salón Decoración rosa de Agatha Ruiz de la Prada Agatha Ruiz de la Prada
Fuente: Pamesa -
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags: azulejos,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08