Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Los imprescindibles del verano

Los imprescindibles del verano

El verano es una estación del año que invita a la libertad, a disfrutar y a cambiar. Se relajan los horarios, todo se hace de forma más pausada y tenemos más tiempo para nosotros y ¿por qué no? para darle un lavado de cara a nuestra casa.

En Westwing encontrarás nuevas ideas para que no os falte de nada durante esta estación. Son los must haves, los imprescindibles del verano.

Accesorios imprescindibles del verano

El color es para el verano

En verano no puede faltar el color. Por eso Westwing nos propone una explosión de colores en todas las habitaciones de la casa. En cuanto a las tonalidades, casi todo vale, pero lo que no puede faltar son algunos toques marsala, los azules cobalto o los naranjas intensos. Viste tu salón, tu habitación o la terraza con estos colores.

¿Cómo? Con una mantelería original, con unos cojines grandes o almohadones o con una sombrilla que nos proteja del calor más intenso del verano. La vajilla se llena ahora de vida. Prepara una divertida mesa con manteles individuales en azules y platos y vasos en verdes intensos. ¡La combinación quedará ideal!

Materiales para una decoración estival

Potencia los materiales ligeros

¡Libera a tu casa de las ataduras del invierno! Dale espacio a tu salón y a los dormitorios. Que ningún mueble te impida la libertada de movimientos. ¡Fuera las pesadas alfombras y las telas intensas! El verano es tiempo para los textiles de colores suaves y ligeros.  Combina los tejidos con muebles de madera natural o de materiales naturales como la rafia o el mimbre. Dará luminosidad a tus espacios y le proporcionará mucha frescura.

La mezcla de estilos también está permitida en verano. Mezcla sin miedo el estilo hippy con grandes pufs distribuidos por tu salón o terraza y atrévete a combinarlo con piezas propias del estilo industrial.

Plantas y flores para el verano

Plantas y flores, que sean protagonistas

En verano la casa se llena de vida y no sólo por una ajetreada vida social sino también por la presencia de plantas y flores. Grandes macetas con plantas de grandes hojas verdes le darán a nuestras habitaciones un toque de frescor y de color imprescindibles en estas fechas del año.

Las flores también son un must. Busca tus preferidas y colócalas en cualquier parte de la casa ¡incluso en la cocina! 

Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09