Electrodomésticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Electrodomésticos

Consejos para comprar electrodomésticos para la cocina. Modelos de pequeños electrodomésticos para el hogar. Últimas tendencias en electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, hornos, campanas, lavavajillas, cafeteras, etc.
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Irobot Roomba 581

Se acabó el tener que aspirar toda la casa habitación por habitación. Afortunadamente hace unos pocos años se crearon robots aspiradoras que hacían ese trabajo por nosotros. Y poco a poco éstos han ido perfeccionándose. Uno de los modelos estrellas actualmente es el que te traemos a continuación: el Irobot Roomba 581.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cafeteras Pixie de Nespresso

Los lunes no es buen día casi para nadie. El cansancio del fin de semana pasa factura y la jornada laboral se hace más larga de lo habitual. Para quitarnos un poco de sueño qué os parece si nos tomamos un rico café Nespresso. Para prepararlo nada mejor que esta sensacional cafetera.

Y es que Nespresso sigue seduciendo con nuevos y frescos diseños en sus cafeteras. Una de las últimas novedades de la firma es la cafetera Pixie, que une colorido, diseño ultramoderno y tamaño compacto.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Frigorífico Infinity I-Kitchen de Electrolux

Electrolux ha presentado un nuevo concepto de frigorífico, el Infinity I-Kitchen, un electrodoméstico inteligente que dispone de un ordenador con pantalla táctil de 800 x 480 píxeles de resolución y sistema operativo basado en Linux. Su memoria RAM es de 128 MB y su procesador Freescale.

Desde la pantalla del frigorífico Infinity I-Kitchen podremos controlar funcionalidades de la nevera como temperatura o humedad, pero también numerosas aplicaciones prácticas como calendario, agenda, notas, fotos, recetas, etc.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cafeteras Saeco Xelsis

Cafetera Saeco Xelsis. Ya es posible tomarse una café expreso en nuestra propia casa gracias a la cafetera de Saeco Xelsis. Los 15 bares de presión que es capaz de crear la Xelsis permite preparar hasta 9 tipos de cafés diferentes. Gracias a su depósito de leche integrado, la leche la podemos servir caliente o en espuma. Además Saeco tiene un sistema que nos permite ajustar claramente el nivel de café y de leche, permitiéndonos definir claramente la intensidad del expreso.

Esta cafetera incluye triturador, por lo que podrás variar los gustos con cafés en grano del mundo entero para conseguir cafés expreso riquísimos. Además, podrás definir su longitud, su intensidad, su temperatura y varios parámetros más para conseguir el café perfecto para ti, ese que reúne todo las características que más te gustan.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Frigoríficos SMEG 50´s Style

No os voy a ocultar que soy un enamorado de los electrodomésticos Smeg 50's. De hecho el primer capricho que me di cuando acometí la reforma de la que ahora es mi casa fue un frigorífico de esta marca. Y cada vez que lo veo me alegro de haberme dado ese caprichito, porque queda fenomenal y funciona a la perfección.

El motivo por el que estos electrodomésticos me gustan tanto es el respeto por las formas que tiene la marca italiana. Para ellos el producto es el absoluto protagonista y apuestan por el diseño y la tecnología, aunque sin olvidar lo más mínimo la funcionalidad doméstica, no os preocupéis.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Electrodomésticos para la cocina: Microondas Spoutnik

El modelo Spoutnik de la firma Brandt ha revolucionado el mundo de los microondas. Ya no sólo por su diseño totalmente transgresor y vanguardista, sino también por la forma de concebir la cocción de los alimentos. Veamos sus principales características.

Y empezaremos hablando de su funcionalidad. El Spoutnik nos permite seguir la evolución de la cocción del plato con una vista de 360 grados. Además, su pantalla frontal nos va a permitir un control fácil y rápido del aparato. Ofrece 4 modos de cocción y una bandeja de 28 cm de diámetro.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Humidificador y purificador de agua y aire  Oasis

El producto que os traemos hoy no es sólo un precioso diseño. Funcionalmente es increíble. Oasis es un purificador de aire, un purificador de agua y un humedecedor de aire. Su diseñadora Yura Lee define su creación como un “oasis de pureza en un mundo contaminado".

Una simple presión sobre el botón y el aire que respiras poco a poco se hará haciendo más puro. Y sólo tendrás que colocar un vaso de agua debajo del grifo para que se llene de agua purificada libre de todas las impurezas de las cañerías.

<< < 1 2 3
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.07