Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estanterías 1 COMENTARIOS

Estanterías modernas Lago

Estanterías modernas de la firma Lago

Si lleváis tiempo buscando una estantería moderna para completar un espacio, me complace informaros que ya no tenéis que buscar más, porque la firma Lago pone a nuestro alcance una serie de estanterías fuera de serie.

Y cuando hablamos de estanterías modernas no solo lo hacemos hablamos de su línea de diseño, sino que también lo hacemos del concepto de estas estanterías, porque son unas estanterías innovadoras a más no poder. Hacía mucho tiempo que no veía unas estanterías tan originales como las que veremos en las siguientes líneas.

Estanterías modernas Weightless

Y como la mejor muestra es un botón, voy a hablaros de las estanterías de la firma que más han llamado mi atención: las estanterías Weightless. Aunque ya lo habrás apreciado en las imágenes, te voy a corroborar su principal curiosidad: son estanterías flotantes.

Evidentemente no lo son del todo, porque magia no pueden hacer por muy buenos que sean los diseñadores, pero como verás no están apoyadas en el suelo, sino en el techo. Además de algo muy innovador, me parece súper práctico para las zonas más pequeñas, ya que estas estanterías aumentan la sensación visual de los espacios.

Colección de estanterías 30mm

Y partiendo de esta idea de colgar una estantería, los diseñadores han ido un poco más allá y han combinado las estanterías flotantes con las tradicionales de toda la vida, dejando un hueco entre ambas que también es aprovechable. El resultado es la colección de estanterías 30mm, y personalmente me parece una de las ideas más brillantes que puedo imaginar.

Estanterías modernas LagoLínea

Y ya que estamos hablando de innovación, ¿qué te parece una estantería personalizable 100% con la que puedas hacer las formas que quieras y seguir la línea que más le convenga a tu hogar? Pues así de especial es la colección de estanterías LagoLínea. Si buscas la máxima libertad, éstas te la dan.

Personalmente me encanta por las infinitas opciones que nos da, ya que como habrás visto en las imágenes podemos crear la estantería que deseemos, pudiendo recrear incluso el perfil 2D de un paisaje. Y lo mejor de todo es que no es solo visual, sino que tantos recovecos es algo perfecto para almacenar y “exhibir” nuestros accesorios decorativos.

Fotos de las estanterías modernas Lago
Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago Estanterías modernas Lago
Fuente: Lago -
Categorías: Estanterías,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Me compré una estantería super parecida en ocio hogar de meme design y la verdad que estoy encantadísima con su diseño original como esta!! :)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11