Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estanterías 2 COMENTARIOS

Estanterías infantiles originales

Estanterías infantiles originales

Ordenar los juguetes de los niños, mostrar sus "tesoros” y creaciones, decorar su habitación,… Las estanterías infantiles son elementos necesarios en un dormitorio de niños porque éstas ya vemos que cumplen varias funciones.

Para tener estanterías originales que nos aporten funcionalidad y diseño hemos preparado una pequeña selección de creaciones innovadoras de destacadas firmas de diseño infantil. Estos elementos nos ayudarán a crear universos con más encanto y fantasía.

Estantería infantil modular Salamandre

Estantería modular Salamandre

Al ver el diseño de la estantería entendemos perfectamente porque ésta se llama “Salamandre”, y es que sus diferentes cajoneras de colores animados combinadas a través de una estructura de metal hacen que nos imaginemos el cuerpo de una salamandra.

Ésta nos permite guardar (y exhibir) elementos de todo tipo, desde libros hasta juguetes e incluso prendas de ropa. El número de cajoneras es variable, pudiendo elegir entre combinaciones de tres, cinco, siete e incluso estantes individuales.

Estantería infantil Oeuf NYC

Estantería Oeuf NYC

Esta pequeña estantería-biblioteca es a la vez práctica y decorativa. Su diseño original animará la habitación de nuestros hijos, con unas dimensiones adaptadas para ellos y unas discretas puertas que les permitirán encerrar dentro de ellos sus “tesoros” más preciados al abrigo de los ojos de padres y hermanos.

Para nosotros los padres es una estantería muy cómoda porque nos aporta diseño moderno al espacio, a la vez que nos permite tener recogidos los objetos de los pequeños. Además presenta un acabado fantástico y una combinación de colores y de formas que llama la atención.

Estantería infantil Juliette

Estantería original Juliette

La firma francesa Harto nos presenta esta original, trasgresora y, sobre todo, práctica estantería. Esta nos permitirá darle personalidad a un rincón de la habitación colocando en él los objetos más destacados de nuestros hijos.

Realizada en metal lacado, ésta está disponible en 7 colores diferentes. Perfecta para colocar libros o juguetes, la estantería Juliette no va a pasar desapercibida y le va a dar protagonismo a todo lo que coloquemos en ella.

Estantería infantil minimalista Woody

Estantería minimalista Woody

Dentro de la colección Pinocchio de la firma Hay encontramos una estupenda estantería de estilo minimalista perfecta para un dormitorio infantil de inspiración nórdica por su aspecto moderno, funcional y lúdico a la vez.

La estantería está creada sobre una estructura de roble macizo sobre la que se apoyan estanterías de acero inoxidable lacado. Me gusta mucho su concepto de “juego en construcción”, mostrando sus fijaciones de una forma aparente.

Fuente: Salamandre - Fuente: Oeuf NYC - Fuente: Juliette - Fuente: Woody -
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola¡ Me llamo Carmen y llevo un blog sobre habitaciones infantiles (lahabitacioninfantil.com). Creo que la ordenación es un elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio infantil. Las nuevas ideas sobre estanterías y almacenaje contribuyen a que los dormitorios de nuestros niños estén mejor optimizados y sean más acogedores. Un saludo

Eliminar este comentario
Muy bonitas habitaciones, son espacios muy buenos para los niños, es importante siempre contar buenos muebles en guatemala, yo habia estado buscando para decorar una habitacion y los encontre y me encantaron , por si les interesa los muebles en guatemala , se los dejo aqui.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09