Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 2 COMENTARIOS

Decoración de pasillos

Decoración de pasillos

Los pasillos son un lugar de la casa muy difícil de decorar. Son zonas de paso, generalmente estrechos, con poca iluminación natural y en los que cuesta imaginar ideas para aprovecharlos. Pero para eso estoy yo, para darte sugerencias de decoración y que puedas sacarle partido a esta incomoda parte de la casa.

Como ya hemos comentado en numerosos artículos, la iluminación es clave para dar sensación de amplitud. Cuanta más luz le des a la estancia, más grande parecerá. Si puedes abrir el pasillo a las estancias con ventanas mejor que mejor. Recurre a paredes de cristal o incluso a puertas corredizas.

Decoración de interiores. Decoración de pasillos

Haz que el color de las paredes multiplique la luz. Utiliza colores claros para las paredes de los pasillos más estrechos. Y si no tienen mucha luz natural y tienes que recurrir a luz artificial, opta por puntos de luz orientados hacia las paredes que dará aún más sensación de amplitud.

¿Quieres darle vida al pasillo? Píntalo con colores alegres. Utiliza incluso una combinación de dos colores. O coloca cuadros en sus paredes y haz que los focos de luz los destaquen. Así harás que el pasillo no sea sólo un mero lugar de paso, sino un lugar con “atracciones” interesantes.

Decoración de pasillos

Usa zócalos para jugar con las dimensiones. Los zócalos son ideales para esta zona de la casa. Éstos permiten jugar visualmente con las dimensiones permitiéndonos acortar el pasillo o bajar la altura del techo.

Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags: pasillos,
Comentarios
Eliminar este comentario
Y si lo que deseo es que mi pasillo se vea mas largo de lo que es, el zócalo me ayudaría? Me encanta eso y quiero saber si lo puedo usar...
Eliminar este comentario
No, los zócalos crean un efecto totalmente contrario. ¿Algún fondo de tu pasillo acaba en pared? Porque para que parezca más grande podrías poner un espejo en uno de los fondos. Eso haría que pareciera que sigue el pasillo y lo agrandará. Dale mucha luz y mucha claridad y también mejorará la sensación de largo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09