Estilo Feng Shui

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilo Feng Shui 2 COMENTARIOS

Cuartos de baño Feng Shui

Decoración del cuarto de baño al estilo Feng Shui

El cuarto de baño, al ser un espacio en el que nos arreglamos y en el que nos ocupamos tanto de nuestro cuerpo como de nuestra cabeza, debe inspirar descanso y bienestar. Da igual que seas adepto a baños largos y relajantes, o a duchas rápidas y dinamizantes; nuestro cuarto de baño debe trasmitir armonía.

Los colores que debemos elegir para nuestro cuarto de baño Feng Shui son, generalmente, tonos pasteles (rosas, verdes, azules) o neutros (nata, ocre, amarillo), pero debes saber que puedes jugar con contrastes de colores más oscuros en accesorios y pequeños detalles. Todo es posible mientras estos contrastes respondan a tus aspiraciones y mientras te sigas sintiendo bien en la estancia.

Cuartos de baño Feng Shui

Al ser el lugar más húmedo de la casa, es importante que éste esté muy bien ventilado, con el fin de mantener una atmósfera sana e impedir que el Chi se estanque. Además de un sistema de ventilación eficaz, añadir plantas contribuirá a reducir la humedad de la estancia.

Debes estar pendiente de que la puerta del baño esté siempre cerrada, para que el mal Chi no se difunda al resto de la casa. Y también debes vigilar que la tapa del baño esté cerrada al tirar de la cadena, para no cazar al Chi.

Si tienes la suerte de tener una ventana en el lavabo, ábrela para que el cuarto se airee regularmente. Si no tenemos esa opción, crea la sensación de espacio colocando un espejo en la pared.

Cuarto de baño Feng Shui

Además de la humedad, también es importante que no creemos otros obstáculos para el Chi, como el desorden, la suciedad, el exceso de objetos y/o de muebles. Por contra, usa materiales susceptibles de acelerar el flujo de Chi como espejos o azulejos. Lo esencial es alcanzar el equilibrio entre los diferentes materiales.

La luz también contribuirá a estimular la circulación del Chi. Es preferible puntos de luz independientes y regulables, que permitan variar la intensidad según las necesidades del momento. Las velas también son ideales para alcanzar un ambiente Feng Shui excelente.

Categorías: Baños, Feng Shui,
Compártelo:
Tags: baños, Feng Shui,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Me gusta mucho este estilo, ya que me parece muy relajante. El otro dia elegi un cuadro con piedras zen de Bimago, justamente para poder tranquilizarme mirandolo. Espero que cuando cuelgue de mi pared sere la persona mas tranquila del mundo
Eliminar este comentario
maravillosos, me encanta este estilo, es relajante, elegante y transmite energía positiva. un 10!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09