El estilo de las habitaciones de bebés es por regla general muy clásico. Las firmas crean ambientes demasiado formales con un mobiliario serio y, para mi gusto, aburrido. Pero los chicos de Puur han querido desmarcarse y darles la oportunidad a los padres más atrevidos de crear una habitación moderna para su bebé.
Su cuna Baby C es un excelente punto de partida para crear una habitación de estilo moderno. La Baby C es futurista, acogedora, ligera, polivalente e ideal para que la madre meza al niño mientras éste se relaja y se duerme.
Los muebles de la firma española Baby suommo combinan a la perfección sencillez, funcionalidad y diseño sin olvidar ni un instante lo más importante en el mobiliario de las habitaciones de bebés: la seguridad.
Las líneas depuradas de sus cómodas fusionan muy bien el estilo moderno con el clásico, creando un producto final que combinará casi con cualquier estilo decorativo. Sus colores cálidos y sus formas redondeadas terminan de darle un toque encantador a estas sensacionales cómodas.