Habitaciones de bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé

Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé

Los muebles de la firma española Baby suommo combinan a la perfección sencillez, funcionalidad y diseño sin olvidar ni un instante lo más importante en el mobiliario de las habitaciones de bebés: la seguridad.

Las líneas depuradas de sus cómodas fusionan muy bien el estilo moderno con el clásico, creando un producto final que combinará casi con cualquier estilo decorativo. Sus colores cálidos y sus formas redondeadas terminan de darle un toque encantador a estas sensacionales cómodas.

Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé. Cómoda Bianca

Cómoda Bianca

Su diseño elegante de formas redondeadas da la sensación de que la cómoda ha sido sacada de un cuento infantil. Pero no todo es fantasía en la cómoda Bianca: seguridad, funcionalidad y robustez completan las características de este espectacular mueble.

Además la cómoda viene equipada con guías de freno “ProtectingFingers” que aseguran un cierre seguro y cómodo, y con tiradores integrados en acero “Push”. Su precio ronda los 850 euros.

Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé. Cómoda Nexus

Cómoda Nexus

La cómoda Nexus se caracteriza por sus innovadores y prácticos espacios laterales que le dan a la cómoda un espacio extra de almacenamiento. Y para hacerla aún más recomendable los chicos de Baby Suommo nos han dejado un espacio en la parte superior para poder utilizar la Nexus como cambiador.

Robustez, elegancia, funcionalidad y seguridad combinan perfectamente en la cómoda Nexus. Viene equipada con guías de freno “ProtectingFingers” que aseguran un cierre seguro y cómodo, y con tiradores integrados en acero “Push”. Y podrás moverla fácilmente gracias a sus ruedas multidireccionales de 360º. Su precio no supera los 1.500 euros.

Nexus
Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé
Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé
Fuente: Baby Suommo -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09