Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y consejos de diseño y decoración

Las mejores ideas para la decoración del hogar. Sugerencias para decorar tu casa con estilo. Imágenes de decoración con consejos prácticos y trucos decorativos útiles.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para crear un pequeño estudio en nuestros hogares

Cada vez se estila más trabajar desde casa, por lo que ya no nos sirve la mesa del comedor o esa incómoda mesita que tenemos en nuestro dormitorio. Lo ideal es tener una habitación dedicada a esta función, pero si los metros escasean también podemos utilizar cualquier rincón como zona de trabajo o estudio, siempre que este sea cuidadosamente concebido para fomentar la concentración y el trabajo creativo.

Usualmente cualquier lugar de nuestro hogar se puede convertir en una zona cómoda de estudio o de trabajo. Un sencillo escritorio, una silla, una lámpara de pellizco y algunos espacios de almacenamiento, suelen ser suficientes para decorar un ambiente simple y funcional con este propósito.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Haz del salón un lugar más acogedor

El salón, es el lugar por excelencia para recibir a tus invitados. Por eso, tenerlo bien decorado y organizado es como tu carta de presentación ante tus amigos y familiares.

Estamos empezando el año, son semanas de buenos propósitos, por eso es un buen momento para rediseñar tu salón y ponerlo a tono con el momento en que vives.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo combinar estampados en la decoración

Si quieres lograr un estilo único e inspirador en la decoración de tu hogar, no te pueden faltar los estampados. No solo las revistas y los catálogos de decoración pueden hacer gala de esas creativas combinaciones de estampados, tú también puedes usar estos consejos y lograr resultados igualmente armoniosos y sorprendentes.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para la decoración del hogar

Cuando de nuestra casa se trata todos nos esforzamos al máximo por que sea un lugar que refleje nuestro estilo personal y por estar cómodos en ella. E l hogar no es solo nuestro espacio de refugio, también es el lugar de reunión familiar y recogimiento personal.

En el siguiente artículo algunos diseñadores e interioristas nos aconsejarán sobre cuestiones muchas veces complicadas a la hora de renovar nuestra decoración.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Ideas para decorar una oficina pequeña

La imaginación y la creatividad son fundamentales para transformar cualquier espacio en un ambiente acogedor e imprimirle nuestro estilo personal. Pasamos la mayoría del día trabajando en nuestras oficinas  y sin embargo, a menudo las descuidamos y permitimos que el reducido espacio u otros condicionantes nos impidan hacernos de un lugar agradable para trabajar. Aquí les ofrecemos algunos consejos útiles para convertir una oficina pequeña en un lugar placentero, para que trabajar sea una experiencia agradable.

Antes de emprender cualquier proyecto decorativo es importante tener claro el estilo que vamos a utilizar. Podemos variar de una decoración moderna e impersonal a una un poco más personalizada y relajada. Esto es necesario para así ser coherentes en el momento de escoger mobiliario, colores y elementos decorativos. Para decorar una oficina, por ejemplo, recomendamos no excederse en los toques personales, como el exceso de fotografías que restan profesionalidad al entorno.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Renovar una decoración con poco dinero

Sabemos que estamos pasando por un momento económico muy complicado, pero eso no debe ser impedimento para cambiar la estética de nuestro hogar. Un cambio de look puede darle alegría y vitalidad a la casa, algo esencial para estos momentos tan duros. La respuesta la encontramos en los siguientes trucos para crear excelentes elementos decorativos por poco dinero.

A continuación hemos preparado una estupenda selección de consejos prácticos para introducir un soplo de aire fresco a nuestros hogares con un presupuesto ajustado y poder renovar una decoración de una forma económica.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas prácticas para optimizar la decoración de un estudio

Vivir en un pequeño estudio no debe ser un impedimento para disfrutar de una vida cómoda y no pasar vicisitudes. En el siguiente artículo la estudiante de diseño Michelle Konar nos va a dar una serie de consejos prácticos para conseguirlo.

Y lo va a hacer apoyándose en su propia experiencia, ya que el artículo viene acompañado de una galería de imágenes del pequeño estudio que la propia Michelle tiene en Manhattan. En este espacio de estilo vintage y muchos guiños personales aprenderemos a optimizar un pequeño espacio.

Colores 0 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración en blanco y negro

La inspiración decorativa es algo que nunca está de más, ¿verdad? Yo particularmente me considero una persona en constante búsqueda de nuevas y renovadas ideas. Las más especiales las comparto con vosotros, y eso es justo lo que voy a hacer hoy.

Hoy os voy a mostrar una serie de imágenes de las que pienso podemos coger muchas ideas para crear una decoración en blanco y negro.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17