Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y consejos de diseño y decoración

Las mejores ideas para la decoración del hogar. Sugerencias para decorar tu casa con estilo. Imágenes de decoración con consejos prácticos y trucos decorativos útiles.
Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Consejos para iluminar nuestra casa correctamente

La iluminación es un tema que a veces descuidamos. Es muy importante tenerla en cuenta no sólo por motivos estéticos, sino también por razones de eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

Con una iluminación correcta podrás conseguir efectos y resultados muy interesantes. Puedes conseguir acentuar determinados colores, destacar texturas y, sobre todo, lo más importante, ampliar el espacio.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Ideas para una  decoración elegante en un apartamento de 22 m2

El apartamento que te traigo hoy nos va a demostrar como podemos conseguir un ambiente elegante e incluso lujoso tengamos el espacio que tengamos.

Este pequeño estudio sueco tan solo dispone de 22 metros cuadrados, pero no han hecho falta más para crear una decoración chic y estilosa con audacia y buenas ideas. Veamos las claves del éxito de este apartamento.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Idea decorativa para una cocina llena de color y alegría

Urbanspace Interiors no es una firma fabricante de muebles. Esta empresa norteamericana se dedica a vender muebles de las principales marcas de diseño y para hacerlo exponen sus productos en sus tiendas creando diferentes ambientes y exponiendo sus productos.

Pues mirando imágenes de una de sus tiendas me he encontrado con una decoración de cocina sorprendente que me ha parecido muy interesante compartir con vosotros. Esta cocina de estilo moderno tiene una vida y una alegría muy poco común para este tipo de ambientes. Y por eso me ha parecido tan interesante.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Ideas para un estilo chic en la decoración

Hoy vamos a ver imágenes de un apartamento finlandés con un toque muy chic gracias a los dos colores reinantes en la decoración: el blanco y el negro. Éstos solo se ven complementados por algunas pinceladas de gris. Pero como puedes ver el color propiamente dicho en esta casa brilla por su ausencia.

Yo soy una persona a la que le encanta el estilo que le dan los tonos blancos y negros a un ambiente, pero reconozco que prescindir totalmente del color no es algo que vaya conmigo. Aún así he querido presentaros imágenes de este apartamento para que podáis coger ideas. Porque aunque no las implementemos en toda la casa, puede que para una o dos habitaciones nos sean de utilidad.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para decorar tus paredes de una forma original

¿Las paredes de tu hogar no trasmiten nada? ¿Quieres incluir fantasía y personalidad en ellas? Veamos como hacerlas más atractivas con una serie de consejos para decorar nuestras paredes de la forma más original posible.

Coloca cuadros

Utiliza muchos cuadros y marcos con fotos artísticas y colócalos aleatoriamente en la pared. Si los alternas con espejos curvos el toque original está asegurado. En los marcos no coloques fotos familiares o de recuerdos. Éstos deben incluir fotografías en blanco y negro o dibujos en tinta. Puedes completar la pared colgando también hilos de colores.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para organizar y optimizar el espacio en los armarios

Para que tus armarios no se conviertan en un mini “trastero” con el paso del tiempo, lo mejor es organizar y optimizar al máximo el espacio del que disponemos. Todo ello debemos hacerlo siguiendo nuestros hábitos y adaptando el armario a nuestro estilo de vida.

Conseguir un armario organizado al máximo no es complicado, ya verás. Sigue la pequeña guía que he preparado para ti y conseguirás optimizar al máximo el espacio del que dispongas.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas decorativas.  Estanterías realizadas con sillas

¿Qué os parece el concepto que os planteo hoy? A priori parece práctico, ¿verdad? Con esta sencilla idea tenemos una práctica estantería, sillas auxiliares para cuando venga invitados a casa, y el problema del espacio para guardar las sillas resuelto porque éstas se convierten en la estantería.

Este proyecto de la estantería Latten Shelving Unit ha sido desarrollado con las sillas creadas por el estudio Hannes & Max Gumpp. Para crear cada una de las estanterías se han utilizado 6 sillas, 2 barras de madera horizontales y 4 verticales. Además, para darle seguridad a la estantería las sillas y las varas se unen mediante bridas.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Ideas para la distribución de un pequeño apartamento

Seguro que al leer el enunciado del artículo has pensado que en una casa de tan solo 58m² poco se podría hacer, ¿verdad? Y si además te digo que tan solo dispone de una habitación y que ésta es una buhardilla, aún estarás más convencido de tu afirmación. Pues siento decepcionarte, pero en tan pocos metros se pueden hacer maravillas y en el siguiente artículo voy a darte una buena muestra de ello.

Al ver las imágenes de este pequeño apartamento te vas a sorprender porque la sensación de amplitud que trasmite esta casa es mucho mayor que la que se presupone por los metros que indica el plano. Esto se consigue gracias a la estupenda distribución que presenta.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20