Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Casetas para mascotas con mucho estilo

Casetas DenHaus. Casetas para mascotas con mucho estilo

Hace unos días ya os mostré unas camas para mascotas muy elegantes. Hoy os vuelvo a demostrar que los accesorios de nuestras mascotas no tienen porqué desentonar en nuestra decoración, y que éstos pueden ser una parte más de ella. De hecho estas casetas de la firma DenHaus lo son.

Y lo son por méritos propios, porque no me dirás que no son de lo más elegante. Y además funcionales, porque aparte de acoger a tu perro, a ti te servirán de mesa baja o de mueble auxiliar. Sensacional, ¿verdad? En ellas tu perro va a estar comodísimo, y a ti te van a hacer un gran papel en casa. Vamos a verlas con más detenimiento.

Caseta TownHaus. Casetas para mascotas con mucho estilo

La caseta TownHaus es la más elegante de la colección. Su porte robusto se lo da la madera con la que está construida: la caoba. Esta caseta de perro además de ser un espacio muy acogedor para tu mascota, le va a dar un toque muy refinado a tu salón.

Pero además de su elegancia, quiero volver a insistir en la fuerza de la caseta, porque es un factor en el que DenHaus insiste mucho. Puedes estar tranquilo de que las cosas que coloques encima de ella estarán seguras porque aseguran que los tableros de fibra de densidad media con los que está construida la caseta TownHaus nos aseguran robustez y estabilidad.

La puedes encontrar en 2 tonalidades diferentes, y en 4 tipos de tamaños. Su precio varía dependiendo del tamaño que elijas. Infórmate de las medidas y de los precios de la caseta TownHaus aquí.

Caseta ZenHaus. Casetas para mascotas con mucho estilo

La caseta ZenHaus presenta un diseño mucho más contemporáneo que la anterior que os mostraba. Este ovalado modelo de toque moderno es ideal para espacios desenfadados y llenos de colorido, porque la podemos encontrar en cuatro colores: blanco, negro, rojo y color menta.

Esta moderna caseta está construida con fibra de vidrio de una manera artesanal. Este material le proporciona resistencia, durabilidad y un peso ligero, por lo que podremos cambiarla de lugar sin ningún tipo de problemas. La caseta está rematada con una pieza de vidrio templado (un cristal de seguridad, muy difícil de romper) en su parte superior. Además, presenta aperturas de ventilación en ambos costados y en las puertas, lo que le permitirá al perro una visión casi de 360 grados.

Como ya os he comentado anteriormente, la caseta vamos a poder encontrarla en 4 colores, y tan solo en 2 tamaños. Infórmate de las medidas y de los precios de la caseta ZenHaus aquí.

Caseta BowHaus. Casetas para mascotas con mucho estilo

Y terminaremos con el modelo más psicodélico de todos. La caseta BowHaus presenta un estilo muy desenfadado con un diseño contemporáneo. Esta caseta nos ayudará como mesa auxiliar e irá perfecta en una decoración moderna.

La caseta BowHaus está realizada íntegramente en acero, y solo la podemos encontrar en el color de la foto: el gris. El acero no solo le da resistencia y durabilidad, sino que nos ofrece un fácil mantenimiento. Con un simple paño suave ligeramente humedecido, podremos eliminar cualquier mancha y mantenerlo limpio.

Esta caseta no nos ofrece tantas opciones como las anteriores, y solo la podemos encontrar en color gris y en un tamaño: 40 cm. de alto y 54 cm. de diámetro. De todas maneras, si quieres algo más de información sobre la caseta BowHaus puedes encontrarla aquí.

fuerza
Fuente: TownHaus - Fuente: ZenHaus - Fuente: BowHaus -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08