Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Originales muebles con monopatines

Originales muebles de Skate-Home

¿Qué puede surgir de la unión de un skater profesional y una decoradora de interiores? La respuesta la encontramos en las imágenes que acompañan a este artículo, todas pertenecientes al catálogo de productos de la firma Skate-Home. Estos sorprendentes muebles y complementos inspirados en el mundo del monopatín reflejan con acierto la unión de dos pasiones: el skateboard y el interiorismo.

Los creadores de esta innovadora firma de elementos de decoración son el skater Manuel Llorens y la decoradora María Tamarit. Según sus propias palabras la idea de crear la firma nace en el momento de decorar la habitación de los hijos. En este espacio querían plasmar las aficiones de los dos, y la mejor manera que encontraron fue “combinar” ambas pasiones.

Muebles realizados con monopatines

El concepto de los muebles está creado por ellos, aunque las creaciones corren a cargo de expertos artesanos. Eso sí, cada uno de ellos está fabricado totalmente a mano y siempre usando métodos tradicionales. El resultado de tanto mimo y esmero son unos complementos resistentes y fiables.

Tanto en los muebles de madera como en los metálicos se usan métodos tradicionales de artesanía y tecnología, para conseguir trasmitir alma en cada una de sus creaciones. Y damos fe de que lo consiguen, porque son elementos llenos de encanto, alma y magia.

Accesorios creados con monopatines

Y analizando los muebles y los accesorios que han creado, decir que tenemos elementos para elegir para casi todos los espacios del hogar. Sillones para el salón, taburetes que pueden hacer las veces de mesas auxiliares, estanterías para dormitorios o salones, percheros para el recibidor, pequeños espejos, lámparas y relojes de pared e incluso sujeta libros.

Todos y cada uno de estos elementos están creados con monopatines de verdad. Y al ser muebles inspirados en el mundo del skate, por supuesto los nombres también tenían que serlo.

Muebles y accesorios skaters

Como vemos todo es único y personal en estos muebles y accesorios. Si quieres introducir una gran dosis de personalidad y un soplo de aire fresco a tu decoración de estilo desenfadado o juvenil, cualquiera de los elementos de la firma Skate-Home está preparado para ayudarte.

Muebles con monopatines de Skate-Home
Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines Originales muebles con monopatines
Fuente: Skate-Home -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10