Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares

Muebles de estilo Patchwork

Una de las nuevas tendencias que estamos apreciando en estos últimos meses de 2013 son los muebles y los elementos decorados con el estilo Patchwork. Si te gusta seguir las modas decorativas y quieres saberlo todo sobre esta nueva corriente, en el siguiente artículo te hablamos de ella y te mostramos sus claves.

Con su toque vintage y su porte natural, el Patchwork nos recuerda a las cosas hechas en casa, lo que nos trasmite confort y relax, dos sensaciones que en los fríos días del año se buscan mucho porque apetece estar en casa refugiados del mal tiempo. Por ello en estos últimos días de otoño y en todo el invierno estos elementos van a ser claves.

La principal clave para saber utilizar este tipo de complementos es utilizarlo en pinceladas en ambientes de tonos neutros que potencien su presencia. Utilizados de esta manera estaremos dando un toque retro a nuestra decoración sin caer en el exceso.

Sofá y sillón de estilo Patchwork

Una de las maneras más discretas de aplicar una pincelada Patchwork en nuestro hogar es a través de unos elementos discretos como son las alfombras. Igualmente puedes introducir ese toque mediante los cojines del sofá o de los sillones. Si eres más atrevido puedes colocar elementos con mayor presencia decorados con telas de este estilo tan especial. Hablamos por supuesto de sofás, sillones o pufs.

Si tienes maña tú mismo puedes crear este tipo de elementos con paciencia y buenas ideas. Elige retales que combinen bien entre ellos y anímate a crear elementos Patchwork como colchas, fundas de cojines, tapices, fundas para las sillas, etc. Tapizar un sofá o un sillón es mucho más complicado, pero no te preocupes porque en el mercado encontrarás muebles baratos decorados con este estilo tan particular.

Sillones de estilo Patchwork

Con los elementos creados por nosotros mismos ahorraremos dinero y le daremos un toque muy personal a nuestra casa, pero para las que no somos mañosas la opción de comprar los elementos ya personalizado también es perfecta. Buenos ejemplos de lo que el mercado tiene preparado para nosotros son el increíble sofá Flavio, el sillón Chesterfield Perth II o el puf de tela patchwork Eden II.

Por supuesto dentro de la corriente del Patchwork existen diferentes estilos. A priori podemos pensar que todos los elementos que siguen esta tendencia son llamativos y llenos de colores vivos, pero perfectamente se pueden crear elementos con retales de tonos neutros que lo único que introduzcan sea un toque original y natural a nuestras decoraciones.

Fotos de muebles de estilo Patchwork
Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares Muebles de estilo Patchwork entran en nuestros hogares
Fuente: Venta-Unica -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Tags: muebles, Patchwork,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13